Esta es la configuración que debes usar en Los Sims 4

Los Sims 4 es un videojuego que cuenta con mucho contenido, por lo que _tiene muchas opciones en su configuración. Por defecto, sus funciones principales limitan muchas cosas que podrían beneficiar al jugador, pero lo bueno es que pueden ser cambiadas dependiendo de lo que queramos en el juego.

Por esta razón, hoy tenemos algunos consejos que pueden servirte para mejorar tu experiencia en Los Sims 4. Estos tips pueden animarte a jugar más y a aprovechar todas las cosas que ofrece este título. A continuación, te mostramos la guía completa de Los Sims 4 que debes seguir.

Prolonga la vida de tus Sims en Los Sims 4

Los Sims 4
Esperanza de Vida en Los Sims 4

Si no lo sabías, en Los Sims 4 tienes la capacidad de modificar el lapso de vida de los personajes para que envejezca más rápido, o para que dure mucho más con vida. Esto lo puedes editar siguiendo los pasos:

  • Ir a «Configuración».
  • Pulsar en «Opciones de Juego».
  • Seleccionar «Sistema de Juego».
  • Elige el tipo de «Esperanza de Vida de Sims» que quieres.

De esta manera, puedes prolongar o alargar la vida de tus Sims. Por otro lado, también puedes desactivar el «Envejecimiento Automático» colocándolo en «No», esto hace que los personajes cumplan años solo cuando tú decidas, algo que también te puede ayudar mucho si quieres que la vida de tu unidad doméstica sea larga.

Ajustes de Pack en Los Sims 4

Los Sims 4
Ajustes de Pack en Los Sims 4

Al tener expansiones puedes configurar ciertas cosas, como desactivar el polvo de Los Sims 4: Zafarrancho de Limpieza, las votaciones del tablón de Los sims 4: Vida Ecológica o activar el tipo de fama en Los Sims 4: ¡!Rumbo a la Fama!. Estas son cosas que simplificarían mucho la vida de tus Sims, y permiten tener tiempo en otras habilidades más importantes.

Activar la cámara de Los Sims 4 en Los Sims 3

Los Sims 4
Cámara de Los Sims 3 en Los Sims 4

En el caso de que te sientas nostálgico, Los sims 4 cuenta con una opción que permite usar la clásica cámara de Los Sims 3. Para poder activarla debes hacer lo siguiente:

  • Ir a «Configuración».
  • Seleccionar «Opciones de Juego».
  • Entrar en «Cámara del Juego».
  • Activar la casilla de «Cámara de Los Sims 3».

Esto no cambia la interfaz del juego, solo el posicionamiento y el control de la cámara. Al activar esta opción cambia la perspectiva y deja de ser isométrica.

Modificar la Escala de la Interfaz

Los Sims 4
Accesibilidad en Los Sims 4

Si no te sientes muy cómodo con el tamaño de la interfaz, puedes configurarlo entrando en el apartado de «Accesibilidad» de «Opciones de Juego». Al mover de un lado a otro la barra que aparece aquí, el tamaño de la interfaz irá cambiando hasta que decidas cuál es el tamaño ideal para ti.

Estas son algunas de las modificaciones en la congifuración que deberías tener en cuenta para Los Sims 4. Por otro lado, si quieres lograr hacer cosas más geniales, puedes aprender a reducir y ampliar objetos en el Modo Construcción de Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar