Consejos para crear a tu personaje en Los Sims 4

El Modo Creación de Los Sims 4 es toda una experiencia que debe disfrutarse al máximo, ya que se trata de la personalización de los Sims que vas a usar durante tu vida virtual. Es por esto que hay que tomarse todo el tiempo que se necesite para hacer a los personajes perfectos para tu unidad doméstica.

Por suerte, Los Sims 4 contiene una variedad de herramientas de personalización que permiten modificar muchas características del personaje que se esté creando, tanto así que incluso se puede crear a Rick & Morty. Sin embargo, hay algunas cosas que algunos jugadores pasan por alto, y es que no suelen conocer todas las opciones de esta modalidad. Para ello, hemos recopilado los mejores consejos en la guía completa de Los Sims 4 para que puedas saber todo acerca del Modo Creación.

Detalles del rostro

Los Sims 4
Modo Edición Detallada de Los Sims 4

La creación del rostro del personaje es la cosa que más podría tardarse en hacer, ya que aquí contamos con varias opciones que nos permiten modificar desde el tamaño de la cabeza, hasta cada uno de los detalles de las facciones. Por otro lado hay una opción que aparece en la parte izquierda del rostro cuando es personalizado, se trata del Modo Edición Avanzada. Este otorga mucho más control sobre zonas específicas del rostro para que puedas otorgar cualquier característica detallada en los ojos, nariz, boca, frente, mejillas, barbilla y cejas. Sin duda, es muy útil utilizar este modo.

Modificación del cuerpo

Los Sims 4
Modificación del Cuerpo de Los Sims 4

El cuerpo también puede ser modificado, pero hay algunas opciones que muy pocas personas usan, y en realidad son muy importantes. Estas son las siguientes:

  • Tamaño: puedes modificar el tamaño de cada parte del cuerpo, solo debes alejar la vista y mantener pulsado la parte que deseas modificar. Al mover hacia los lados se volverá más pequeño o más grande.
  • Postura:d puedes determinar si tu Sim será erguido o jorobado, en la parte central de la espalda puedes modificarlo.

Accesorios

Los Sims 4
Accesorios del Modo Creación de Los Sims 4

Algo que le puede dar mucho estilo y autenticidad a tu personaje, son los accesorios. Existen una variedad de opciones que puedes usar para hacer que el Sim se vea distinto, como piercings, zarcillos, gorras, gafas, pulseras, cadenas y relojes.

Ropa

Los Sims 4
Ropa del Modo Creación de Los Sims 4

La ropa es otra de las cosas en las que más tiempo se invierte debido a que también es algo que está relacionado con los gustos y a la personalidad del Sim. Aquí no te limites a usar lo típico, recuerda que todas las prendas pueden cambiarse de color en la barra inferior que aparece al seleccionarlas.

Crear personalidad con una encuesta

Los Sims 4
Encuesta de personalización de Los Sims 4

También hay una manera muy interesante de comenzar a crear tu Sim, y es realizando una encuesta de personalidad. Esta determina todos tus gustos dependiendo de las respuestas que elijas en una serie de preguntas, y luego te permite modificar a gusto todo el físico de tu personaje. Para hacer esto, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ir a Modo Creación.
  • Pulsar en «¡Vale!» cuando aparezca la opción de encuesta.
  • Responder todas las preguntas.
  • Modificar a tu personaje.

Con estos pasos, puedes ahorrarte el tener que personalizar los Rasgos de tu personaje, aunque puedes cambiarlos si alguno de ellos no te gusta.

Siguiendo todos estos consejos la experiencia vas a lograr aprovechar al máximo todas las herramientas para crear personajes en Los Sims 4. Una vez que comiences con la vida virtual de tus Sims es necesario que sepas algunos consejos para tener una vida plena en el juego.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar