Consejos para ser el mejor estudiante en Los Sims 4: Días de Universidad

Al igual que los estudios básicos y el trabajo, la universidad es de suma importancia para los Sims, ya que es una manera efectiva de prepararse para alguna profesión que desean ejercer. Esto les permite obtener conocimientos más rápido y avanzados acerca de la carrera que hayan escogido en Los Sims 4.

No obstante, para poder graduarse hay que superar distintas asignaturas y hay que enfocarse para conseguir buenos resultados de los estudios. En el caso de que quieras ser muy eficiente en la universidad, en nuestra guía completa de Los Sims 4 puedes encontrar todos los consejos que debes tener en cuenta para mejorar como estudiante.

Dejar o cambiar el empleo en Los Sims 4

Los Sims 4
Trabajo Parcial en Los Sims 4

Aunque pienses que es una decisión muy difícil, lo mejor es que dejes el empleo actual que tienes cuando vayas a la universidad, ya que tu horario de trabajo puede chocar con el horario de las clases, y eso hace que se te descontrole tu vida de estudiante.

Sin embargo, hay una alternativa al empleo, y es conseguir formar parte de un Club en el que puedas colaborar, o simplemente cambiar el empleo por un Trabajo Parcial o alguno que se adapte de la mejor manera a tu vida universitaria. Otra de las cosas que puedes hacer es trabajar desde casa haciendo pinturas para venderlas, cantando, tocando o componiendo, creando contenido y muchas cosas de este estilo que no tengan un horario fijo que interfiera con tus actividades académicas.

Hacer deberes y trabajos en Los Sims 4

Los Sims 4
Plasmar información de trabajos de cursos en Los Sims 4

Para avanzar hay que cumplir con ciertas tareas, como hacer los deberes y cumplir con los trabajos de curso. Esto ayuda a que avances y obtengas buenas calificaciones en cada una de las asignaturas.

Asistir a clase a tiempo

Los Sims 4
Horario de asignaturas de la universidad en Los Sims 4

Llegar tarde a clases es una de las peores cosas que puedes hacer porque atrasa considerablemente el rendimiento que tiene el Sim en las asignaturas. Asegúrate de que esto nunca pase, has que tu personaje se organice con todas sus actividades para que pueda asistir a las clases sin problemas.

Ser más eficiente en las clases

Los Sims 4
Acciones dentro de clases en Los Sims 4

A pesar de que no podemos ver al Sim dentro de sus clases, tenemos la capacidad de controlar lo que hace durante este tiempo. En el ícono de personas que aparece en la foto del personaje, cuando lo pulsamos aparecen diferentes opciones, lo más recomendable es elegir Asistir a Clases con Normalidad, para poder asegurar que el Sim se mantenga enfocado y siga destacando como un buen estudiante dentro de las instalaciones de la universidad.

Esto ayuda a que culmines rápidamente las asignaturas, así que trata de seguir todos estos consejos al pie de la letra. Por otro lado, al salir de la universidad es bueno que aprendas cómo conseguir ascensos en los trabajos de Los Sims 4 para que también destaques como el mejor empleado de todos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar