Cómo participar en la feria de Finchwick de Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Los animales no solamente van a dar productos para vender y mantener tu granja en Los Sims 4: Vida en el Pueblo, pues también se pueden convertir en participantes de la feria de Finchwick. Este es un gran evento que celebran todos los habitantes de la ciudad para competir de diferentes maneras con sus mejores animales y cultivos.

En la feria de Finchwick vas a poder encontrar muchas personas con las que te puedes relacionar y animales interesantes que son peculiarmente especiales. Para participar hay que tener en cuenta varios aspectos del acontecimiento, así que en nuestra guía completa de Los Sims 4 te vamos a explicar todo lo que necesitas saber.

¿Qué es la feria Finchwick en Los Sims 4: Vida en el Pueblo?

Los Sims 4
Feria de Finchwick de Los Sims 4: Vida en el Pueblo

La feria Finchwick es el evento más importante de todo Villagallina de la Bolsona. Muchas personas se reúnen para participar en esta feria y así ganar la competencia más anhelada por los granjeros. Hay 5 tipos de estas donde se ponen a prueba varios animales y cultivos:

  • Feria del Pollo.
  • Feria de Vacas.
  • Feria de Llamas.
  • Feria de Jardín.
  • Feria de Cultivos de gran tamaño.

En estos hay que presentar productos como huevos, gallinas, vacas, leche, llamas, lana, planta, pasteles, y cultivos, todos en alta calidad y gran tamaño para que puedan ser bien calificados por los jueces.

Cómo asistir a la feria Finchwick Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Los Sims 4
Feria de Finchwick de Los Sims 4: Vida en el Pueblo

La feria se lleva a cabo en el distrito de Finchwick en Henford-on-Bagley todos los sábados de 3:30 p.m. a 9:30 p.m, aunque el tipo de evento cambia entre las 5 competiciones mencionadas, por lo que hay que revisar el calendario para saber cuáles se llevan a cabo y poder organizarte para prepararte para la feria el día que desees ir.

Para asistir lo único que tienes que hacer es dirigirte hacia la feria Finchwick en el horario y día estipulado, y llevar el producto o animal que vas a usar para el evento en tu inventario. Al llegar al lugar de competencia tienes que interactuar añadiendo el objeto o animal que hayas elegido para competir. De esta manera el juez encargado de revisar todo pasará por cada uno de los puestos calificando. Cabe destacar, que el juez puede ser sobornado para tener más probabilidades de ganar la feria, aunque esto también podría traer consecuencias si el soborno no es aceptado y pierdes.

¿Qué se gana en la feria Finchwick Los Sims 4: Vida en el Pueblo?

Para ganar la feria tienes que tener un animal de alta calidad en relación, alimentación y limpieza, también si cuenta con características especiales como una gallina dorada o vaca arcoíris el juez va a calificarte mucho mejor. En el caso de los productos es lo mismo, tienen que tener una calidad excelente o magnífica, así también como un gran tamaño. Al ganar te van a otorgar muchas recompensas y una cinta de Feria que va a indicar que has ganado el evento.

Desde luego, participar en este tipo de eventos es una experiencia única que seguro vas a disfrutar junto a tus Sims, sobre todo si te gustan los animales que se han incorporado en esta expansióna. También puedes probar eventos de Parchito o Patchy, el Padre del Invierno o el Conejito de las Flores en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar