Los Sims 4: mi Sim no puede dormir

En Los Sims 4 podemos ver una simulación de vida increíble donde los desarrolladores han tomado en cuenta todos los detalles para hacer que sea realista, como por ejemplo, las necesidades. Una de las cosas que se tienen que hacer para que los Sims se sientan bien y puedan realizar sus actividades diarias es dormir, ya que sin energía no responden a tus órdenes.

Sin embargo, hay un error muy común que puede dar muchos problemas, sucede cuando mandas a dormir a tu Sim, pero este se queda parado cerca de la cama, se despierta rápido o ignora esta acción. Si has tenido este inconveniente, no tienes de qué preocuparte, hay varias cosas que puedes hacer para poder solucionarlo, así que te dejamos nuestra guía completa de Los Sims 4 con todos los pasos que debes seguir.

Elimina todos los sonidos de la habitación donde duerme tu Sim

Los Sims 4
Apagar TV en Los Sims 4

A nadie le gusta que lo molesten cuando está durmiendo, y lo mismo sucede con los Sims. Los personajes están programados para reaccionar ante diferentes situaciones, incluyendo el ruido, el cual puede hacer bailar, escuchar o incomodar a los Sims. Así que si tienes algún reproductor de radio, TV, bebés o infantes llorando cerca de tu zona de descanso, asegúrate de quitarlos o apagarlos para que el Sim pueda descansar tranquilo. De lo contrario, este se levantará de la cama cuando lo mandes a dormir y no podrá descansar.

Usar la cama con otro Sim

Los Sims 4
Durmiendo en Los Sims 4

Esto también puede ser un error, así que prueba haciendo que otro Sim duerma en la misma cama del que no puede dormir. De esta forma, verificas si pasa algo con el objeto que se está usando.

Mover o comprar nuevas camas

Los Sims 4
Mover cama en Los Sims 4

Cuando un personaje se queda paralizado sin hacer nada cerca de la cama, intenta mover la cama. Si el problema persiste, véndela y compra una nueva de diferente modelo. Esta es una de las soluciones más efectivas para este tipo de inconvenientes con objetos en Los Sims 4.

Reiniciar el juego

Los Sims 4
Salir del juego en Los Sims 4

Si ninguno de los anteriores métodos te funciona, entonces reinicia el juego. Posiblemente, sea un error que se haya generado mientras jugabas, y esta sería la manera de deshacerse de él.

Al tener en cuenta todos estos consejos, seguro que solucionas el problema de tu Sim. No obstante, si la barra de energía del personaje se encuentra muy baja, es bueno que utilices el truco para modificar las necesidades en Los Sims 4 para que llenes la barra por completo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar