Los Sims 4: mi Sim no puede ir a trabajar

El trabajo es sumamente importante para los personajes en Los Sims 4, con estos se pueden conseguir diferentes logros, dinero y objetos en el Modo Construir. En pocas palabras, es algo que ayuda a avanzar constantemente a los Sims en varios aspectos y por eso no debe dejarse a un lado.

Para asistir al empleo es muy fácil, solo hay que pulsar en la maleta de trabajo que está en el apartado de Profesión, aunque normalmente el personaje se va a trabajar de forma automática. No obstante, algunos usuarios han presentado un problema que impide que los Sims vayan a trabajar, la acción se bloquea y no logran salir de su casa. Si pasa lo mismo contigo, te recomendamos seguir los consejos de nuestra guía completa de Los Sims 4, ya que aquí puedes encontrar todos los métodos de solución que deberías realizar para revolver el error.

Cambiar el tipo de Solar

Los Sims 4
Tipo de Solar en Los Sims 4

Al crear, modificar o comprar un solar, contiene características que definen cómo es el ambiente del lugar, agradable, buena acústica, iluminación natural, vientos vigorosos y muchas otras cosas más. Por otro lado, están las categorías que influyen en el tipo de función que se le quiere dar al solar, son 3 en total:

  • Residencial.
  • Minicasa Residencial.
  • Casa Encantada Residencial.

Para solucionar el error, es recomendable que cambies el tipo de solar por uno diferente, esto puedes hacerlo desde el Modo Construir en la parte superior izquierda de la pantalla. Lo ideal es cambiarlo y regresarlo de nuevo a como estaba antes, así el solar tendrá un tipo de reinicio y no dará problemas cuando tu Sim tenga que ir al trabajo.

Mudarse a otro mundo

Los Sims 4
Trasladar Unidad Doméstica en Los Sims 4

Si no puedes hacer que el solar cambie sus características y permanece el error, lo mejor es que te mudes a otra casa, preferiblemente a un mundo diferente donde puedas comenzar de nuevo. De esta manera, al estar en una parcela de un barrio distinto, todas las variables del juego cambian, incluyendo la forma en la que tus Sims salen del solar, ya sea para ir al trabajo u otro lugar.

Cambiar el atuendo del personaje antes de ir al trabajo

Los Sims 4
Atuendos en Los Sims 4

En ocasiones, los Sims necesitan cambiar de outfit para realizar acciones concretas, como ir a fiestas, o practicar deportes. Cuando se trata del empleo, es lo mismo, cada personaje tiene que llevar un atuendo especial al trabajo, así que unos minutos antes de que el Sim vaya a trabajar, cambia su atuendo al del trabajo y luego selecciona «Ir a Trabajar» desde el apartado de Profesion. Esto hace que tu Sim se sienta preparado para ejercer su empleo y así puede asistir sin problemas.

Cambiar de trabajo

Los Sims 4
Trabajos en Los Sims 4

No es la opción más adecuada, pero también podría solucionar el error que tanto te molesta. Trata de cambiar a otro empleo que te guste y prueba si funciona, posiblemente resuelva todos los inconvenientes.

En el caso de que ninguno de estos métodos te funcione, te recomendamos que aprendas a conseguir dinero sin trabajar, ya que también puedes conseguir muchos beneficios haciendo actividades desde casa y no tendrías que invertir tiempo en trabajos externos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar