Los Sims 4: mi Sim no se queda embarazada

Uno de los más grandes logros que se consiguen en Los Sims 4 es formar una familia. Para que la partida continúe y nuestra unidad doméstica se desarrolle es necesario tener hijos, así se crean nuevas generaciones que se pueden controlar en el futuro cuando los Sims actuales fallezcan por vejez u otro motivo.

Hay muchas formas de Ir a por un Bebé en Los Sims 4, y con intentarlo unas 3 veces es suficiente. Puedes enterarte de que tu Sim está embarazada cuando suena una música y sale una notificación, también al ver cambios físicos en ella. Si esto no ocurre después de unas semanas, posiblemente tengas un error que evita que tengas hijos, pero hay formas de solucionarlo. A continuación, te dejamos nuestra guía completa de Los Sims 4 con los pasos que debes seguir para hacer que tu Sim quede embarazada.

Resetear al Sim

Los Sims 4
Resetear Sim en Los Sims 4

Tras varias semanas, tu Sim debería presentar síntomas como mareos y náuseas, y a su vez le empezará a crecer la barriga. Cuando notes que ninguna de estas cosas está pasando, entonces lo más recomendable es que resetees al personaje. Para esto tienes que abrir la consola de comandos:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Ahora introduce el código «ResetSim (Nombre) (Apellido)» para que el Sim se restablezca. Por ejemplo, si tu personaje que no se puede quedar embarazada se llama Jessica Vera, tienes que colocar en el código «ResetSim Jessica Vera». Esta es una de las maneras más efectivas de resolver el problema.

Eliminar los Mods

Los Sims 4
Verificar Mods en Los Sims 4

Algunos mods pueden ser geniales e interesantes, pero recuerda que Electronic Arts no se hace responsable por los errores que estos puedan contener, ya que no son contenidos creado por ellos. Si cuentas con algún mod, elimínalo y prueba «Ir a por un Bebé» nuevamente, posiblemente este sea el origen del problema del embarazo. Puedes verificar si tienes mods de la siguiente manera:

  • Ir a «Opciones de Juego».
  • Seleccionar «Otros».
  • Pulsar en «Ver Contenido Personalizado».

Probar en otros lugares

Los Sims 4
Éxtasis Espacial en Los Sims 4

Hay una gran variedad de lugares en los que se puede hacer Ñiqui Ñiqui e Ir a por un Bebé. Si has estado probando en los mismos sitios, entonces trata de salir de tu zona de confort para ver si en otros lugares tienes más probabilidades de que tu Sim quede embarazada, al menos inténtalo en 4 áreas distintas para probar suerte.

Estas serían todas las formas de solucionar el error. Sin embargo, en el caso de que no te salga la opción de «Ir a por un Bebé» como interacción Romántico, es importante que enamores más a tu pareja para que esta acción se desbloquee.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar