Las mejores actividades para disfrutar con tus amigos en Los Sims 4

Todos los personajes de Los Sims 4 deben hacer actividades individuales para poder llenar sus necesidades. No obstante, hay dos de estas que pueden llenarse junto a otros Sims, Social y Diversión. Ambas tienen características de socialización, por lo que hacer acciones con amigos o comunicarse con ellos hace que las barras suban.

Si quieres que estas necesidades se cumplan rápidamente, hay varias actividades increíbles que deberías probar con tus Sims y sus amigos, ya que seguramente será algo divertido para ti también. A continuación te dejamos nuestra guía completa de Los Sims 4 para con algunas de las acciones especiales que no puedes dejar pasar cuando te encuentres en una fiesta o en casa con invitados.

Jugar Pimpóm

Los Sims 4
Mesa de Pimpóm de Los Sims 4

Invertir en una mesa de pimpóm (ping pong) es una de las cosas más geniales que puedes hacer. Este juego no solamente permite que interactúen 2 Sims, sino 4 en un juego llamado zumopóm que es perfecto para acontecimientos sociales. Aquí los personajes forman parejas para competir entre sí con sus habilidades de lanzamiento.

Ir a la piscina

Los Sims 4
Piscina en Los Sims 4

Las reuniones en las piscinas tienen que aprovecharse al máximo, y más cuando estás acompañado de tus amigos. En este lugar puedes nadar, jugar, relajarte y hablar con los demás personajes que se estén bañando. Lo más recomendable es hacer una fiesta por todo lo alto en una piscina e invitar a muchas personas para que sea un día sumamente divertido para tu Sim.

Deslizarse en una Pista de Agua

Los Sims 4
Pista de Agua Deslizante en Los Sims 4

Si te gustan las actividades acuáticas, no hay nada mejor que una Pista de Agua Deslizante, en este juego puedes invitar a muchos Sims a participar para divertirse deslizándose por el pasillo lleno de agua y jabón. Esto es algo que los personaj es disfrutan mucho en Los Sims 4.

Videojuegos en multijugador

Los Sims 4
Jugar videojuegos con amigos en Los Sims 4

Los videojuegos no se pueden dejar a un lado, un día entero jugando con algún amigo de manera local u online es algo que ayuda a tu Sim a subir la barra de Diversión y Social al mismo tiempo. Además, es una buena actividad para quitarle emociones negativas a los personaes, como estar tenso o enfadado.

LLamar a los espíritus

Los Sims 4
Mesa espiritista de Los Sims 4

En el caso de que quieras ponerte un poco más loco con tus compañeros, la Mesa de Espiritismo es un excelente lugar para que 4 Sims usen su energía para atraer espíritus del más allá. Posiblemente tengan miedo, pero no hay duda de que es una experiencia única.

Si quieres llevar a tus amigos de paseo a lugares extraños para explorar en equipo, te recomendamos que visites la Gruta Olvidada o el Claro Silvestre de Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar