Objetos indispensables que deberías tener en tu casa de Los Sims 4

Después de realizar la construcción de la casa de tus sueños en Los Sims 4, hay que hacer que fluya la creatividad decorando y llenando los espacios de objetos para crear diferentes áreas con varias funciones. El Modo Construir del juego cuenta con un gran catálogo de objetos que pueden ser desbloqueados, y hay algunos de ellos que no debes dejar pasar por alto porque son sumamente interesantes.

Si tienes una buena cantidad de dinero y quieres probar cosas diferentes en tu hogar, en nuestra guía completa de Los Sims 4 te dejamos algunos de los objetos que deberías probar al menos una sola vez. A continuación, puedes ver toda la información acerca de estos artículos tan peculiares.

Cápsula para dormir

Los Sims 4
Cápsula de Descanso a Contar Ovejas en Los Sims 4

Una de las cosas más futuristas que se pueden encontrar en el Modo Construir es la Cápsula de Descanso A Contar Ovejas de Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!, esta es prácticamente una cama especial que contiene diferentes funciones interesantes, como Tal y Tal. Dormir o hacer Ñiqui Ñiqui aquí es toda una experiencia para los Sims.

Mesa de Espiritismo

Los Sims 4
Mesa de Espiritismo en Los Sims 4

Si eres fan del terror, entonces la Mesa de Espiritismo es una de las mejores cosas que pueden usar tus Sims cuando estés aburridos, o incluso dedicarse a resolver problemas con fantasmas obteniendo la licencia de Investigador Paranormal. Gracias a esta mesa, los personajes pueden desbloquear la habilidad de invocar espíritus o hablar con los difuntos. Este objeto se obtiene de Los Sims 4: Fenómenos Paranormales.

Colección de Star Wars

Los Sims 4
Objetos de Star Wars en Los Sims 4

El pack de Los Sims 4: Star Wars contiene todo lo que un seguidor de la franquicia desea para su colección, así que el cuarto de videojuegos o estudio, es el lugar perfecto para colocar todos los objetos basados en Star Wars, como la Figurita de El Niño (Grogu), Casco de la Resistencia y muchas cosas más. No se puede interactuar con estos objetos, pero sin duda le dan un toque único al espacio. Toda esta colección se puede obtener del pack Los Sims 4: Star Wars. .

Canoa Hawaiana y Moto Acuática

Los Sims 4
Canoa Hawaiana y Moto Acuática en Los Sims 4

La vida marina de Los Sims: Vida Isleña es una de las cosas más divertidas y geniales que hay en todo el juego. Una de las razones es porque en las playas podemos usar motos acuáticas y barcos para recorrer todo el mar y disfrutar de todo el paisaje que nos rodea.

Mesa de Pimpóm

Los Sims 4
Mesa de Pimpóm en Los Sims 4

La Mesa de Pimpóm sería la misma que nosotros llamamos Ping pong, y es un buen objeto para eventos sociales, ya que aquí puedes jugar con varias personas a la vez, incluso participar en rondas de Zumopong para tomar bebidas con tus amigos.

Estos serían los objetos que deberías tener en tu casa si todavía no los has comprado, aunque también es bueno que aprendas a conseguir dinero sin trabajo para que consigas todas estas cosas de una manera más rápida.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar