¿Cómo tener dos familias en Los Sims 4?

En Los Sims 4 hay muchas cosas que podemos hacer con los integrantes de nuestra unidad doméstica, pues incluso está la posibilidad de convertirlos en seres como vampiros, magos y sirenas. Esto sin duda nos da a entender que el juego cuenta con una gran cantidad de acciones que podemos hacer a lo largo de la vida de la familia que estemos controlando en la actualidad.

No obstante, llega el momento en el que te aburres o simplemente deseas tener una nueva familia aparte de la que ya has creado. Tal y como sucede en otras entregas, puedes tener muchas familias creadas en Los Sims 4, aunque posiblemente no conozcas cuál es la manera de hacerlo. Es por esto que en nuestra guía completa de Los Sims 4 te vamos a enseñar cómo hacer para tener dos o más unidades domésticas, ya sea en la misma partida o en partidas separadas.

Cómo controlar dos familias en Los Sims 4

Los Sims 4
Socializando en Los Sims 4

Primero que nada, tienes que entender que no se pueden controlar dos familias a la vez en Los Sims 4, pero si tener varias en la misma partida, por lo que puedes seguir la historia de una u otra cuando quieras. Para hacer esto, tienes que seguir estos pasos.

Varias familias en la misma partida de Los Sims 4

  • Pulsar en Cargar Partida.
  • Seleccionar la partida donde quieres crear varias familias.
  • Una vez dentro, pulsa en Configuración.
  • Selecciona Gestionar Mundo.
  • Pulsa en Gestionar Unidades Domésticas si quieres agregar, editar, borrar o transferir familias a lugares del mundo.
  • Si quieres crear desde cero, selecciona una parcela y crea una familia o elige la opción de crear una familia directamente.
  • Crea tu familia.

Cuando quieras iniciar una partida de con cualquiera de las familias que hayas creado, solo debes Cargar Partida, seleccionar la casa en la que esté la Unidad Doméstica, e iniciar la partida.

Varias familias en partidas separadas de Los Sims 4

En el caso de que desees tener partidas en mundos diferentes, tienes que Crear Partida desde el Menú de Inicio. De esta manera, estás prácticamente creando un nuevo universo en el que solo va a estar esta nueva familia que vayas a crear. Sigue estos pasos para lograrlo:

  • Pulsar en Crear Partida.
  • Crear los integrantes de la Unidad Doméstica.
  • Iniciar partida.

Cada vez que quieras iniciar la partida con una determinada familia, solo debes Cargar Partida que desees. Por otro lado, si solo quieres tener una familia, tal vez te interese aprender cómo vivir para siempre en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar