Trucos para la reputación y fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

El mundo de las Celebridades abarca un montón de cosas que hay que tener en cuenta para poder progresar y cumplir todos los logros y metas como famoso en Los Sims 4. Desde luego, esta no es una tarea para nada fácil, pues hay que poner mucho esfuerzo para ganar puntos de fama y llegar al rango de «Celebridad Integral», un título con el que se pueden obtener increíbles cosas como un Premio Estrella o una Baldosa de Celebridad.

Para llegar a conseguir todo esto es necesario invertir mucho tiempo, y eso es algo que no todos los jugadores están dispuestos a hacer. Por esta razón, algunos usuarios prefieren tomar un camino más rápido para poder facilitar o aumentar la velocidad en la que estos pueden llegar a avanzar en la carrera de Celebridad de sus Sims, así que si quieres aprender los trucos que te van a ayudar muchísimo en esta misión, te dejamos la guía completa de Los Sims 4 para lograrlo sin problemas.

Todos los trucos de Celebridad para Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Los Sims 4
Tomando foto en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Es un proceso que se divide en varias partes y que tienes que seguir al pie de la letra para que puedas activar los trucos de fama que quieres. Para comenzar inicia la ventana de comandos:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Coloca los siguientes códigos:

  • testingcheats true
  • cas.fulleditmode

Después de hacer esto, tienes que activar las opciones ocultas de tu Sim de la siguiente manera:

  • PC: mantén presionado «Shift» y pulsar sobre el personaje.
  • PS4: presionar al mismo tiempo «Círculo + X».
  • Xbox One: presionar al mismo tiempo «B + A».

Cuando te aparezcan las acciones tienes que elegir la opción de «Imagen Pública», y elegir cualquiera de las acciones que te van a dejar manipular todos los apartados de Celebridad:

  • Asignar reputación: sirve para configurar la reputación positiva o negativa del personaje.
  • Aumentar o disminuir nivel de fama: puede
  • Añadir o quitar excentricidad: puedes elegir las excentricidades que deseas eliminar o añadir a tu perfil de fama. Aunque también las puedes conseguir todas las excentricidades sin necesidad de usar este truco.
  • Congelar fama: con esta opción el Sim va a permanecer en su estado actual de Fama hasta que decidas retomar la carrera de Celebridad. Con esta opción tu Sim no puede aumentar o disminuir su rango de fama.

Estas serían todas las ventajas que puedes conseguir con los trucos disponibles de Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!, todos funcionan para hacer que superes metas como Celebridad o las deshagas para hacer que tu Sim vuelva a ser una persona común y corriente sin fama. Lo interesante de esta expansión, es que también se puede activar o desactivar el resplandor de la fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar