Lugares para pescar en Stardew Valley

Si te interesa desarrollar la habilidad de Pesca en Stardew Valley, ten en cuenta ciertas zonas diseñadas con el fin de aportar algunas ventajas a la hora de capturar peces. El jugador puede pescar en casi cualquier cuerpo de agua del videojuego y, aunque los peces varían según las circunstancias en las cuales decidas lanzar tu anzuelo, hay algunas zonas mejores que ayudarán a encontrar más peces e incluso puedes conseguir algunos extraños, valiosos y de mejor calidad.

Mejores zonas para la pesca

El videojuego tiene sectores de agua donde los jugadores puedan dedicarse a pescar y algunas son capaces de proporcionar peces de calidad. Ciertos peces solo se encuentran bajo lugares, horas, épocas y climas concretos, por ello todo es cuestión de saber en qué momento y dónde pescar.

Un buen lugar son las Cloacas. Aunque allí hay poca variedad, al intentar pescar obtendrás algún artículo o una Carpa fácilmente, las cuales además son de captura rápida y también te permitirán subir de nivel rápido.

Ahora si lo que quieres es conseguir variedad de peces, te recomendamos que visites el Océano, el Río o el Lago; en estos lugares, principalmente el Océano y en temporada de Verano, encontrarás diferentes peces disponibles como el Pez Globo, la Tilapia y legendario Pez Carmesí.

Stardew Valley lugares pesca
Muelle, Stardew Valley.

En la época de otoño y primavera, es recomendable dirigirte al Río, ya que allí hay peces nutritivos y de buen valor como el Salmón y el Sábalo. Por su parte, en la temporada de invierno una de las mejores zonas es el Lago de la Montaña, allí están disponibles peces como el Bacalao Largo y la Perca; además de por sí, en este lugar se pueden encontrar muchos tipos de peces.

Cabe destacar que los días lluviosos te benefician en cuanto a la variedad de pescados que pueden aparecer.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar