Cómo conseguir Madera Noble en Stardew Valley

La Madera es uno de los recursos base del videojuego desarrollado por Eric Barone. Este recurso es necesario porque a pesar de no ser un buen regalo popular entre los aldeanos de Pueblo Pelicano, sirve para mantener viable la Granja debido a sus múltiples usos. Hay un tipo de madera que resalta por su mayor resistencia y belleza, la Madera Noble es especial y su fin es crear objetos, construir edificios, completar misiones y lotes. A continuación te contamos todos los detalles sobre la Madera Noble en Stardew Valley.

Consejos para conseguirla

Este tipo de madera se obtiene al talar tocones grandes y troncos largos con un hacha de cobre, acero o mejor. Es importante porque a partir del nivel 6 de Recolección, con ella se pueden conseguir los diferentes Tótems de Teletransporte que llevan a la Playa, Montaña, la Granja y el Desierto; además también se necesita para el Tótem de Lluvia que es imprescindible para las cosechas.

Sin embargo ese no es su único uso, en Agricultura nivel se podrá utilizar en la construcción de la Aceitera, Prensa de Queso y la Valla de Madera Noble. En la Habilidad de Pesca, sirve para fabricar Corchos ligeros y el Vivero de Cebo en los niveles 7 y 8.

Stardew Valley conseguir madera noble
Mapa de bosque secreto en Stardew Valley.

Se pueden conseguir diariamente seis tocones grandes en el Bosque Secreto y en la Granja Bosque, hay ocho tocones en la parte izquierda. Otra forma es talar los árboles de Bosque Tizón, también pueden aparecen en cofres y barriles de las Minas o como recompensa de los peces Muyu, al alcanzar 6 de población en el Estanque de peces.

Toma en cuenta que con la profesión Leñador está la posibilidad de tener Madera Noble al cortar árboles estándar, pero la del Guardabosque, mantiene el precio de la venta al impedir su aumento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar