Cómo mantenerse en la zona segura en Call of Duty: Mobile

Call of Duty en su versión Mobile es un juego de guerra que está dando la talla a nivel mundial en el mundo de los videojuegos, sobre todo por ser la competencia directa de Pubg Mobile. En vista que ambos son considerados por sus gráficos, y jugabilidad lo mejor de lo mejor en cuanto a juegos de combate para celulares.

En cuanto a Call of Duty: Mobile, se destaca que ha recibido las mejores críticas positivas por ser uno de los battle royale más llamativos por sus variables modos de batalla, y diferentes estilos de personalización, así como también por su gran cantidad de armas.

Consejos para mantenernos en la zona segura

La zona segura dentro de Call of Duty: Mobile, no es más que un círculo de color blanco, que aparecerá de forma aleatoria dentro del mapa, en donde debemos permanecer la mayor cantidad de tiempo que sea posible, si deseamos sobrevivir.

Mientras transcurre el tiempo, aparecerá en el mapa un círculo más grande de color azul, y este comenzara a encogerse hasta llegar a las dimensiones exactas del círculo blanco. Por lo que resulta fundamental observar siempre el mapa y estar atento cada cierto tiempo cuando comiencen las reducciones de espacio.

cod mobile zona
Zona segura Call of Duty: Mobile.

Si quedamos fuera del círculo sufriremos lentamente daño en la salud del personaje hasta finalmente morir. Por ello lo mejor será estar en los límites de la circunferencia, para buscar un mejor posicionamiento, hacer un buen Loot (búsqueda de armas y complementos) y así no quedar entre fuego enemigo al ir cerrándose la zona segura.

No olvides que mientras la partida avance el círculo que representa la zona segura, será cada vez más pequeño, y como consecuencia la acción y los ataques enemigos serán más intensos. También debe tener en cuenta que debes evitar quedar en la zona roja, puesto que es la más peligrosa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar