Los mapas basados en Call of Duty Black Ops para Call of Duty: Mobile

Call Of Duty: Mobile cuenta con mapas inimaginables traídos de toda la saga, los mismos son lanzados con cada actualización. Aquellos que están basados en Call of Duty Black se caracterizan por tener el modo de juego zombie. De igual forma están inspirados en un puerto espacial lanzado en Black Ops. A continuación una breve descripción de cada uno de ellos.

Lista de mapas disponibles basados en Black Ops

  • Nuketown
mapa call of duty mobile
Mapa Nuketown, Call of Duty: Mobile.

Se trata de uno de los mapas más embrollados de Call of Duty Mobile, pues no existe allí ningún tipo de regla. Apareció en la primera serie de Black Ops como dos automóviles centrados que se encargan de separar un par de casas. En este combate todo se vale, desde disparar a través de las ventanas hasta esconderse en los jardines.

  • Havana

Es un lugar urbano rodeado de edificios, capaz de soportar todo tipo de armas salvajes. Su tamaño es mediano y cuenta con diversos puntos estratégicos, además aparecen recompensas fácilmente.

  • Takeoff

Este mapa se centra en un puerto espacial denominado “InterGalactic”. Es ideal para luchar a través de edificios administrativos con rifles de asalto. Tu objetivo es alcanzar el punto más alto y acabar con el adversario mientras luchan entre las cubiertas.

  • Hijacked

Fue creado para combatir en un yate abandonado con un amplio espacio en su parte inferior. Igualmente dentro de este existe una zona en medio de dos estructuras para disparar a corta distancia. Cuenta con un pasaje que solo puedes descubrir en el modo punto caliente cuando entras en contacto con la piscina.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar