Los mapas basados en la Call of Duty:WWII para Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile WWII está basado en la segunda guerra mundial, con mapas oscuros y terroríficos. Las misiones específicas o de diversos tipos tienen lugar en distintas zonas de la realidad. Se trata de escenarios emblemáticos de la historia, aunque no todo sucede de la misma manera. A continuación la lista de mapas basados en WWII para Call of Duty: Mobile.

Mapas destacados para Call of Duty Mobile: WWII

  • Gibraltar

Este mapa es de tamaño mediano, con un diseño que tiene lugar en los túneles y baterías militares de Gibraltar. Podrás observar un cañón antiaéreo en la cima de un peñón lleno de pasadizos. Sin duda un sitio estratégico bastante bien recreado.

  • USS Texas

Aquí encontrarás un enorme barco militar, en el que se dan intensas luchas mientras este se encuentra en movimiento. También podrás captar un montón de fantasmas que aparecen y desaparecen al finalizar cada ronda.

  • Gustav Canon

Es quizá el mapa más controversial de esta serie, se trata de un cañón ferroviario con un diseño muy singular. Sus áreas intermedias están abiertas por lo que la única posición de poder es el cañón. Tiene la opción de agregar la visión amplia y no se utiliza en competencias profesionales, ya que no es un nivel élite.

mapa cod mobile
Flak Tower mapa de COD WWII en Call of Duty: Mobile.
  • Flak Tower

Se encuentra situado en una torre aérea alemana, con uno de los diseños más lúgubres que existen. Por lo general esta torre se utiliza para resguardarse de los bombardeos. De igual forma las paredes son altas con interiores oscuros, esto permite un mejor trabajo para los francotiradores.

Finalmente, te invitamos a que explores cuáles son los mejores mapas de Call of Duty: Mobile, así podrás sacarle el máximo provecho a cada uno.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar