Los mapas basados en la saga Modern Warfare para Call of Duty: Mobile

Los mejores mapas de Modern Warfare para Call of Duty: Mobile se caracterizan por su originalidad. Por lo general aparecen como mapas en modo multijugador, como por ejemplo los de Tiroteo y Guerra Terrestre. De igual manera suelen tener diseños variados que se adaptan de la mejor manera a la pantalla del móvil. A continuación te contamos todos los detalles a cerca de los mapas basados en saga Modern Warfare.

Lista de los mejores mapas basados en la saga Modern Warfare

  • Shipment

Es el mapa más pequeño de toda la saga para Call Of Duty: Mobile, con una temática de World War II. Dentro del mapa se localizan varios conteiners en la zona central donde es posible treparse. Sin embargo al hacer esto se corre el riesgo de ser disparado, pues suele haber batallas frenéticas. En este mapa no hay resguardo por ninguna parte, es una verdadera masacre.

  • Atlas Superstore

Este mapa se desarrolla en el almacén de un centro comercial, donde tendrás que rescatar a un rehén. Esto se debe a que el lugar ha sido tomado por las fuerzas de Al-Qatala en una batalla de 6 contra 6. Es un mapa bastante adaptado traído de operaciones espaciales a modo multijugador.

moder warfare cod mobile mapas
«Grazna Raid» mapa en Call of Duty: Mobile.
  • Grazna Raid

Es uno de los mapas más grandes de Call of Duty: Mobile que tiene lugar en una ciudad abandonada de Rusia. Su dimensión es rectangular, por lo que es conveniente eliminar al adversario a larga distancia. De igual forma se encuentra cubierta de maleza con varios edificios y complejos industriales. Se acepta un máximo de 20 jugadores que se convierten en francotiradores.

Finalmente, te invitamos a que conozcas los mejores mapas de Call of Duty: Mobile. Donde podrás conocer los más destacados del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar