Mapas de Call of Duty: Mobile

Una de las mejores maneras de entretenerse en el título de Call of Duty: Mobile es intercambiar de mapas, los cuales poseen características completamente distintas, pero con la misma modalidad de juego, esto hace que el juego sea mucho más entretenido. En este artículo conocerás de forma detallada cuáles son todos los Mapas de Call of Duty: Mobile.

¿Cuáles son todos los Mapas de Call of Duty: Mobile?

A medida que el juego se ha ido actualizando también los han hecho los mapas del mismo, esto es así para poder mantener el interés de los jugadores y captar la atención de nuevos jugadores. Actualmente son muchos los mapas que se encuentran disponibles en el juego, los cuales son muy interesantes.

Uno de estos es Crossfire, el cual es una ciudad en guerra donde los gráficos son excelentes, si te especializas como francotirador este sin duda es el mapa que necesitaras para pulir tus habilidades. Otro mapa es Standoff donde los obstáculos son evidentes, aun así este mapa es ideal para jugar, puesto que estos obstáculos pueden servir de escudo.

mapas cod mobile
Mapas en Call of Duty: Mobile.

Crash ha sido catalogado como uno de los mapas más pequeños que se encuentran en el juego, esto hace que las batallas sean mucho más intensas. Por otro lado, Killhouse el cual es uno de los mapas más difíciles de Call of Duty: Mobile, además deberás poseer un alto nivel de experiencia si quieres sobrevivir en este mapa.

Otro de los mapas es Firing Range siendo este el mapa ideal para perfeccionar la puntería, las grandes distancias lo hacen un mapa excelente. No se puede dejar a un lado Nuketown el cual es uno de los más populares entre los jugadores. Por último tenemos a Takeoff el cual se considera como uno de los más atractivos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar