Los mapas de Free Fire y en qué consiste cada uno

Sin lugar a dudas el título de Garena Free Fire brinda una increíble diversión, comenzando por la variedad de sus personajes. Pero además de esto, podemos encontrar diferentes mapas, en los que podremos divertirnos a gran escala, si le sacamos el mejor provecho a cada uno. Por esto hoy hablaremos sobre cada uno de los mapas que dispone Free Fire, así que si quieres tener una experiencia espectacular, este artículo te será muy útil.

¿Cuáles son todos los mapas de Free Fire?

Free Fire, es uno de los juegos más populares en todo el mundo, en el que se pueden vivir aventuras únicas y muy emocionantes, sobre todo en compañía de amigos. Para ello, el juego se desempeña en una serie de mapas, los cuales poseen características únicas y muy particulares, esto para que la experiencia sea mucho mejor.

Conocer de forma detallada las características de cada uno de estos mapas, será de gran ayuda para que puedas ser un jugador hábil a la hora de desarrollar cada partida. De esta manera, tendrás una idea más clara de lo que te puedes encontrar en el mapa y donde encontrarlo

free fire mapas

Uno de los mapas principales del juego en Bermuda, este es el mapa principal del juego, o mejor dicho donde se da inicio al momento de iniciar a jugar. Es una isla desierta, donde por tu cuenta tendrás que buscar equipamiento que te pueda servir en el futuro, así que te recomendamos que procures elegir una de las mejores armas.

Otro, es el mapa Purgatorio, el cual es mucho más grande que el anterior y posee características únicas, y por últimos nos conseguimos el mapa de Kalahari, el mismo se incluyó al juego hace poco y es en un desierto con edificios.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar