Cuáles son los mapas originalmente para Call of Duty: Mobile

Desde que Call of Duty se adaptó a la pantalla táctil del móvil se disputaron 4 mapas originales de esta nueva versión. De igual forma, dentro de ellos podremos disfrutar de nuevas armas y modos de juego. A continuación te ofrecemos la lista de los mapas originales para Call of Duty: Mobile.

4 mapas especiales para Call Of Duty: Mobile

Cross Fire

Es un mapa ideal para los tipos cámper, está hecho de casas con pasillos estrechos y calles anchas y destruidas. De igual manera, posee atajos para que los francotiradores den inicio a la batalla desde los distintos edificios.

Standoff

Su diseño es una ciudad colorida ubicada cerca de la frontera entre China y Kirguistán. También contiene casas para resguardarse así como una larga fila de edificios. De igual manera, se puede ubicar una torre y un edificio con un reloj en el centro. Este último se refiere al grupo 935 del modo Zombies.

Crash

La versión nocturna de Crash pertenece a Call of Duty: Mobile, siendo este uno de los mapas más pequeños disponibles. Sus calles son oscuras y estrechas con tejados altos para disparar fácilmente. De igual manera, sus recompensas son limitadas, debido a la cobertura alta del mapa.

mapa cod mobile
«Kill House» mapa de Call of Duty: Mobile.

Kill House

Es un mapa bastante pequeño, desarrollado en el interior de un almacén solo con los elementos necesarios. Allí podrás observar autos y containers destruidos, así como espacios cerrados para escapar. Por lo general juega un equipo pequeño que tendrá que contar con habilidades únicas para esconderse de los francotiradores.

Es muy importante que tengas en cuenta que una de las cosas esenciales para sobresalir en Call of Duty: Mobile es tener buena puntería. Por lo tanto, si deseas saber como la puedes mejorar, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar