Consejos para mejorar en Marvel Batalla de Superhéroes

Marvel Batalla de Superhéroes, un juego de lucha para iOS y Android

Marvel Batalla de Superhéroes aterrizó en nuestros dispositivos móviles y tabletas –tanto iOS como Android– hace ya una semana para amenizar la espera de las próximas películas de Marvel, y desde entonces no hemos podido parar de luchar para salvar al Universo de la amenaza del malvado Kang.

A pesar de que puede parecer un juego de dar golpes sin parar –aunque en cierto modo lo es–, avanzar y ser los mejores en Marvel Batalla de Superhéroes no es tarea sencilla, así que hoy os traemos unos sencillos consejos para lograrlo sin desesperar en el intento:

  • Hacerse a los controles del juego para luchar con inteligencia. Como ya os contamos, los controles no son nada complicados y se trata más bien de ser rápidos a ser precisos, pero esto no quiere decir que debamos machacar la pantalla sin parar para conseguir dar golpes a máxima velocidad. Tendremos que utilizar la defensa con inteligencia –parece que la IA tiene tendencia a empezar atacando– no sólo para minimizar los daños, sino porque también debemos tener en cuenta que nuestros personajes no se recuperarán entre batalla y batalla.

  • Aprovechar cada héroe que consigamos de dos estrellas. Tal vez nos sintamos tentados a pasar de un héroe a otro que nos guste mucho más en cuanto lo consigamos, pero nuestra mejor baza será aprovechar cada héroe que tengamos disponible y no desecharlos de nuestro equipo a la primera de cambio. Tendremos que procurar aprovechar los héroes de dos estrellas y descartar los héroes que no queramos siempre y cuando sean de una estrella.

  • Conocer los diferentes tipos de personajes para luchar con el mejor. Como en todos los juegos de lucha, hay tipos de personajes que son más poderosos que otros tipos, así que tendremos que aprender las combinaciones ganadoras para derrotar a todos nuestros rivales. El círculo es el siguiente Cósmico > Habilidad > Tec. > Mutante > Ciencia > Místico > Cósmico. Si no tenemos el personaje que sea más fuerte que el rival, tendremos que procurar al menos no elegir al que sea más débil que el rival.

  • Entender y aprovechar el sistema de los cristales. El sistema de cristales puede parecer un poco complejo al principio, así que tendremos que hacernos rápidamente a él para aprovechar los cristales y conseguir los mejores héroes. Podremos conseguir cristales cada cuatro horas, pero esos sólo nos darán objetos consumibles por un lado, y cristales cada 24 horas que nos darán un héroe de dos estrellas por otro lado. Además, podemos ganar cristales en las batallas contra otros jugadores, y estos nos darán oro u objetos que se pueden cambiar por cristales para la arena. Por último, no podían faltar los cristales de pago –sigue siendo un free-to-play–, que dan la posibilidad de conseguir un héroe de hasta cuatro estrellas.

Ahora solo nos queda poner en práctica todos estos consejos y comenzar a derrotar a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino para conseguir tener el mejor grupo de superhéroes y eliminar la amenaza del poderoso Kang.

¿Los has probado ya?

Descargar Marvel Batalla de Superhéroes para Android desde Google Play Store
Descargar Marvel Batalla de Superhéroes para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar