El mejor mazo de cartas para Arena 6 en Clash Royale

El mejor mazo de cartas para Arena 6 en Clash Royale

Tras haber derrotado a nuestros enemigos en el Valle de los Hechizos, toca enfrentarnos a nuestros enemigos en el Taller del Constructor. La estrategia de esta baraja es interesant. Si el combo nos sale bien tenemos asegurada la victoria, pero para ello, tendremos que jugar de forma casi perfecta nuestras cartas. Con cada arena, el número de cartas y nivel es mayor, el enemigo nos podrá soltar cartas con las que no estemos acostumbrados a jugar, pero todo es práctica y aprender qué cartas contrarrestan a otras.

Vamos allá.

Cartas nuevas para Arena 6

Al llegar al Taller del constructor, estas serán las cartas que podremos desbloquear:

  • Mortero: 4 elixir
  • Recolector de elixir: 6 elixir
  • Ariete de batalla: 4 elixir
  • Tornado: 3 elixir
  • Gólem: 8 elixir
  • El tronco: 2 elixir
  • Chispitas: 6 elixir
  • Minero: 3 elixir

Baraja para la Arena 6

El mejor mazo de cartas para Arena 6 de Clash Royale

Estas son las cartas que tenemos que añadir a nuestro deck para poder superar el Taller del constructor:

  • Mago: 5 elixir
  • Horda de esbirros: 5 elixir
  • Torre infernal: 5 elixir
  • Bola de fuego: 4 elixir
  • Hielo: 4 elixir
  • Descarga: 2 elixir
  • Bárbaros: 5 elixir
  • Montapuercos: 4 elixir

La estrategia de este mazo es la siguiente: Nuestro combo es hielo y montapuercos, tenemos que lanzarlo en el momento ideal, cuando no tenga construcciones que puedan hacer que el montapuercos se desvíe de su objetivo o cuando haya puesto la última recientemente. La congelante igual, en el momento adecuado, y la bola de fuego para defendernos de: brujas, bárbaros, magos...

Los bárbaros es una carta ideal para defender la torre y atacar, la horda de esbirros es una carta muy fuerte para contrarrestar muchas cartas enemigas con mucha vida. La intentaremos lanzar cuando haya gastado sus flechas o sepamos que no las lleva en el mazo. Si conseguimos que la horda de esbirros o los bárbaros lleguen a su torre y tiramos el hielo, la destruiremos en segundos.

El mago desde atrás de la torre puede ir defendiendo y quemando cartas pequeñas a distancia. La descarga siempre va bien para paralizar cartas y con la torre infernal evitaremos que su montapuerco o globo llegue a nuestra torre y aniquilaremos la carta en poco tiempo.

Trofeos necesarios para pasar la Arena 6

En el Taller del constructor contaremos con un mínimo de 1400 copas, para subir hasta la Arena 7 serán necesarios sobrepasar las 1700 copas y así llegar a la Arena Real.

Te dejamos también un post con consejos de nivel avanzado para Clash Royale, y otros con los errores más típicos que se cometen al jugae a este juego. La dificultad aumenta al subir de arena y nuestros rivales tienen cartas más poderosas, así que toda ayuda es bienvenida.

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