Mega Houndoom en Pokémon GO: cuándo está disponible y cómo derrotarlo

Mega Houndoom se acerca a Pokémon GO. La megaevolución de Houndoom, el Pokémon Fuego/Siniestro de la segunda generación, llega muy pronto al juego para móviles, y te lo vamos a contar todo sobre él. En esta guía aprenderás cuánto tiempo estará disponible y cuál es la mejor forma de vencerle.

Pokémon GO recibe a Mega Houndoom – Cuándo encontrarlo y cómo vencerle

Ha sido necesario que los usuarios hayan superado los 275 millones de combates para que el desafío de Megacombates haya desbloqueado la nueva megaevolución. Mega Houndoom está a punto de llegar para hacer que las batallas sean todo un infierno. No te preocupes, porque vamos a encargarnos de que vencerle sea todo un paseo con esta guía.

¿Cuándo está disponible?

Tras el esfuerzo de los jugadores de todo el mundo, la Megaevolución de Houndoom se ha desbloqueado, pero solo estará disponible durante un tiempo muy limitado. Niantic ha confirmado que Mega Houndoom va a llegar a Pokémon GO el próximo 29 de septiembre a las 22:00 en Horario Peninsular de España. Desde ese día y esa hora, podremos combatir contra él en las Mega Incursiones de los gimnasios del juego. A continuación te dejamos todo el horario y los días al completo:

  • Mega Houndoom – Disponible desde el 29 de septiembre a las 22:00 hasta el 6 de octubre a la misma hora.

Es posible que su presencia se prolongue un poco más. La compañía tiene que confirmarlo más adelante.

Top 10 mejores counters para Mega Houndoom

Siendo una mezcla de los tipos Siniestro y Fuego, es evidente que los mejores Pokémon para derrotar a Mega Houndoom tienen que combinar los tipos Agua, Tierra o Lucha. La selección que te traemos recoge los 10 mejores counters contra esta megaevolución en Pokémon GO. Asegúrate ya no solo de tenerlos en tu equipo para pelear, sino también de que cuenten con los movimientos que te indicamos.

Si cumples esos requisitos y sois unos 5 entrenadores, tumbaréis muy fácilmente a esta criatura y podréis haceros con esta nueva forma:

  • Mega Blastoise – Pistola Agua / Hidrocañón.
  • Swampert Sombrío – Disparo Lodo / Hidrocañón.
  • Tyranitar Sombrío – Antiaéreo / Roca Afilada.
  • Machamp Sombrío – Contraataque / Puño Dinámico.
  • Kyogre – Cascada / Surf.
  • Rhyperior – Bofetón Lodo / Romperrocas.
  • Conkeldurr – Contraataque / Puño Dinámico.
  • Gyarados Sombrío – Cascada / Hidro Bomba.
  • Rampardos – Antiaéreo / Avalancha.
  • Terrakion – Antiaéreo / Avalancha.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar