Brawl Stars: el mejor método para abrir cajas grandes

Personajes Brawl Stars

Como en la gran mayoría de juegos free-to-play el negocio está en los micropagos. Los desarrolladores permiten descargar el juego gratis. Al principio avanzamos rápido y no hay problemas con la moneda del juego, pero una vez llegamos a cierto punto, todo cambia. Aquí tenemos dos opciones, jugar muchas horas o bien comprar dinero u objetos del juego con dinero real.

En el último juego de Supercell, Brawl Stars, ocurre lo que acabamos de comentar. Necesitamos Star Tokens para abrir las cajas grandes. Estas cajas también las podemos abrir pagando cierta cantidad de dinero real. Ahora bien, también puedes abrir estas cajas si juegas muchas horas para conseguir Star Tokens. A continuación, veremos el mejor método para abrir cajas grandes.

Cómo conseguir Star Tokens

Bien, lo primero de todo, tienes que tener mucha paciencia. Ya hemos dicho que tendrás que dedicar más tiempo a Brawl Stars. Puedes conseguir Star Tokens de tres formas: ganando eventos 3 contra 3, entrando en el top 4 de los eventos Solo Showdown y entrando en el top 2 de los eventos Duo Showdown.

No todos los eventos proporcionan Star Tokens, esto es algo muy importante a tener en cuenta. En la esquina superior izquierda aparece el icono de eventos, si ves que está el símbolo de los Star Tokens, entonces tienes que participar. Decir si ganas un evento no recibirás los tokens al instante, tienes que esperar a que el evento se actualice para recibir la recompensa.

Esto es todo lo que puedes hacer para conseguir Star Tokens y abrir cajas grandes. Lleva su tiempo, pero en un principio no hay otra forma más rápida, siempre que no sea pagando. Digamos que es el método que suelen usar los desarrolladores para recibir ingresos por su juego. No todos los jugadores tienen paciencia, así que muchos acaban comprando tokens con dinero real.

Descargar Brawl Stars para iOS desde App Store

Descargar Brawl Stars para Android desde Google Play Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar