Mejora tu conexión FIFA 21

En juegos como el FIFA tener un buen ping es muy importante ya que se necesita reaccionar muy rápido, y si tus ms están muy altos seguramente acabes fallando todas las jugadas. Es importante también, que sepas que no existe una fórmula mágica para mejorar tus MS, pero debes si realizas estos trucos seguramente tu ping mejorará.

Conexión directa

Conecta tu ordenador o consola directamente al modem de tu Internet. Si usas Wifi el envío de datos será mucho más lento, y por lo tanto tus ms serán más altos. Si usas un ordenador debes aprovechar las nuevas tecnologías de conexión red que ofrecen las placas madre modernas.

Debes aplicar lo mismo con los mandos o cualquier dispositivo que uses para jugar. Conéctalos directamente a la consola u ordenador.

Usa monitores gamer

Los monitores o televisores tiene un tiempo de respuesta, al ejecutar una acción en el mando este la enviará a la consola y esta al televisor. Por lo que si usas televisores o monitores de bajos Hz, tendrás una desventaja de unos pocos milisegundos, que en juegos como en FIFA 21 son cruciales.

Servidores saturados

Por muy buena conexión que tengas, si el servidor está saturado tendrás muy mal ping. Es por esto que debes evitar a toda costa las horas picos. Si vas a jugar de manera competitiva te recomendamos que juegues en horas de la madrugada.

Elige adecuadamente tu servidor

Siempre debes buscar el servidor que más cerca se encuentre de tu ubicación. Para esta entrega _España _ contará con sus propios servidores. Asegúrate de tener como predeterminado el servidor de España o el más cercano a tu país.

Internet simétrico

Cuando contratamos un servicio de Internet, siempre solemos solicitar altas velocidades de bajada y solemos omitir la velocidad de subida. Para los juegos online lo que se necesita es una buena velocidad de subida, por lo que tener un Internet simétrico resulta la mejor opción. Es importante destacar que la fibra óptica es posiblemente el Internet más rápido que puedas encontrar en el mercado. Es bastante caro pero vale la pena al 100%, ya que los cambios son notables.

Solo FIFA

Es recomendable que cierres todos los programas antes de iniciar el juego, ya que alguno puede estar actualizándose en segundo plano. Esto te pondrá lento el Internet. Por ello, debes asegurarte de que solo tengas FIFA abierto y que no haya ningún proceso en segundo plano descargando o subiendo archivos.

Cerrar