Cómo mejorar las herramientas en Stardew Valley

Comienza una nueva partida y ves que poco a poco las cosas se tornan más difíciles y complicadas, entonces mejorar herramientas en Stardew Valley es una gran opción. Sobre todo si queremos derribar árboles y rocas más grandes, y poder hacerlo con el menor gasto de energía posible resulta muy apropiado, es por ello que el juego nos da la alternativa de mejorar nuestras herramientas básicas.

Pasos para mejorar las herramientas en Stardew Valley

Mejorar nuestras herramientas no es tan complicado, solo debemos ir con Clint el herrero local, que tiene su hogar en la herrería, la cual se ubica pasando el puente a la derecha del mapa.

Para visitar al herrero debes hacerlo entre las 9:00 am y las 16:00 pm que es el horario que se encuentra abierto la herrería. No olvides que también allí puedes comprar otros minerales que puedes utilizar, como oro, cobre, carbón y hierro.

Las herramientas que se pueden mejorar son, el pico, el hacha, la azada, cubo de basura y la regadera. Cada una de ellas se puede mejorar un número de cuatro veces, pero debes tener en cuenta que la mejora dura dos días y por ello no podrás utilizar la herramienta hasta que esté lista.

mejorar herramientas stardew valley
Partida de Stardew Valley.

El costo de mejorar una herramienta varía de acuerdo al nivel y el tipo de mejora que se realice en el momento, la primera mejora pasa a ser herramientas de cobre por un costo de 2000 monedas. Seguidamente acero por un costo de 5000 monedas y luego de oro por un precio de 10000 monedas, y por último tenemos las de iridio con valor de 25 mil monedas.

Recuerda que cada nivel viene seguido de otro, y por ello no podemos saltar de un nivel a otro, es decir de una herramienta de cobre no puedes pasar a mejorar a herramienta de iridio y así sucesivamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar