Cómo mejorar tu inventario en Stardew Valley

Mejorar el inventario en Stardew Valley, consiste en terminar de llenar las 36 casillas de su espacio. Inicialmente, el juego te indica que debes dirigirte a la tienda de Pierre`s para que realices estas mejoras. Así mismo, tendrás que trabajar muy duro, pues debes contar con el oro suficiente para lograrlo. A continuación te explicaremos los pasos que debes seguir para mejorar el contenido de la mochila.

Pasos a seguir para mejorar tu inventario en Stardew Valley

En primer lugar, ubica la Tienda Local Pierre’s que se encuentra justo al lado del hospital. Allí podrás observar dos mochilas: la mochila roja contiene 24 casillas y la de color azul, posee 36. La primera tiene un precio de 2000 monedas, y la segunda, 10000 monedas.

Ahora bien, si cuentas con esta cantidad de dinero, procedes a realizar la mejora del inventario. Al tomar la mochila roja, el juego te señala que el espacio ha aumentado a 24 huecos. Una vez que logres adquirir la siguiente mochila, el letrero que dice Oferta desaparecerá del estante. Así mismo, ganas unos cuantos slots que te servirán bastante a la hora de farmear.

Stardew Valley mejorar inventario
Inventario en Stardew Valley.

Debes tener en cuenta que es importante que cuentes con suficiente espacio en tu inventario, ya que llevarás ventaja de ello. Por ejemplo, poder acceder inmediatamente a aquellos objetos indispensables para el trabajo, entre otras cosas. Así que será una inversión productiva y de ayuda para tu rendimiento dentro de la granja.

Otro de los detalles relevantes es que todos los artículos viajarán contigo a cualquier lugar del mapa. Allí, ubicarás la vestimenta, el oro disponible, el cubo de basura, el pergamino dorado, entre muchos botones más.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar