Conoce las mejores armas de Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más conocidos y descargados por ser un excelente juego de batalla y como todo juego de batalla deberá poseer un buen arsenal de armas. Esto es para el buen desenvolvimiento de sus jugadores al momento de entrar en el campo de batalla, supliendo siempre con las necesidades y versatilidad en preferencias de los mismos.

Mejores armas

Cuando hablamos sobre las mejores armas enseguida pensamos en precisión, y nivel de daño así como también rapidez y movilidad. Debes tener en cuenta que hay muchas características importantes al momento de saber y elegir tu arma de ataque y también es importante saber que las armas que se mencionaran pueden ser mejoradas con algunos accesorios.

En la categoría de rifles de asalto nos encontramos con “DR-H”, siendo un arma de las más populares por poseer un gran nivel de daño. También tenemos el ASM10, siendo la mejor arma destacada en precisión y perfecta para combates a corta distancia.

cod mobile armas mejores
Gunsmith, Call of Duty: Mobile.

Por otro lado, la ak-47 es un clásico y muy buena tanto en largo como corto alcance. En cuanto a Ametralladoras encontramos “KRM-262” junto a “BY-15”, “M4LMG” y “UL736” siendo las preferidas de los jugadores para dominar partidas con ellas. De igual manera se puede encontrar en materia de francotiradores “LOCUS” y “DL-Q33” siendo muy similares y a su vez muy conocidas por ser potentes y precisas.

Claro que existen muchas armas más en este juego, ya que cada vez que sale una temporada junto a ella salen nuevas armas o incluso las mismas pero mejoradas todo esto con la finalidad de brindarle a los jugadores tanto versatilidad como opciones adecuándose a su estilo de juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar