Mejores armas de esta temporada

Si quieres dominar los campos de batalla de ‘Fortnite’, existen muchas armas por dónde empezar, pero ¿cuál es la más eficiente? Pues en Alfa Beta Juega diseñamos una guía para responder tus preguntas, por esta razón, no dejes de echarle un vistazo a continuación.

El meta de ‘Fortnite: Battle Royale’

Antes de empezar, es importante mencionar el meta del videojuego, debido a la incontable cantidad de cambios que llegan al título en cada parche. Por lo que las mejores armas de la Temporada 4, no necesariamente serán las mejores de la siguiente. Sin mencionar que incluso pueden eliminarse por decisión de Epic Games.

Es por ello que, en Alfa Beta Juega te traemos las más fuertes de la actualidad de ‘Fortnite, para que decidas la que mejor se ajusta a tu estilo de juego. Así que nos dejes de echarles un vistazo a continuación.

  • Escopeta de Corredera (épica y legendario): unas de las variaciones más fuertes del meta, capaces de ocasionar hasta 110 de un solo disparo. Sin mencionar que es capaz de desequilibrar a cualquier rival con 220 de crítico a la cabeza, siendo una nuestras favoritas de todo el título.
  • Fusil de Asalto SCAR: La versión modificada del Rifle de Asalto Normal, aquella capaz de ocasionar hasta 192 de daño por segundo. Sin duda uno de los DPS más altos del videojuego, llenando de agujeros a cualquiera en cuestión de segundos.
  • Rifle de Energía de Industrias Stark: otra variable del Rifle de Asalto Normal, presentada durante la colaboración de ‘Fortnite’ x ‘Marvel’s Avengers’, capaz de hacer hasta 220 de daño por segundo, así como 40 puntos por cada disparo.
  • Subfusil Sombrío de Midas: regresa nuestra mítica favorita, ocasionando hasta 250 de DPS, además de sus 10 puntos en cadencia de tiro. Por lo que actualmente es la mejor arma que encontrarás en el battle-royale.
Cerrar