Conoce las mejores armas para ganar en PUBG MOBILE

Una de las cosas primordiales en el título de PUBG Mobile son las armas, las cuales se encuentran disponibles en el juego. Solo deberás explorarlas hasta hacerte con las mejores, pero como son tantas esta puede ser una decisión un poco compleja, por esa razón hoy hablaremos sobre las mejores armas para ganar en PUBG MOBILE.

Cuáles son las mejores armas para ganar en PUBG MOBILE

Una vez se inicia en el juego se puede notar que son muchas las armas que se encuentran disponibles, esto es producto de que hay armas que son mejores para unas cosas y otras para otras. Tomando en cuenta la distancia de enfrentamiento y el daño que causan se deberá escoger el arma.

Uno de los combates más realizados en PUBG Mobile es el de media distancia, por esta razón las armas como los fusiles de asalto se encuentran entre las más cotizadas. En este tipo conseguimos el arma M16A4, ideal por su destreza y su facilidad de manejo, además es una de las más potentes de todo el juego.

No se quedan atrás las AKM y SCAR-L, las cuales son semiautomáticas y son de gran ayuda para esas largas batallas que se suelen presentar en el juego. Por otro lado y como no todo son enfrentamientos a mediana distancia también se observa los rifles, estas son armas diseñadas para alcanzar enemigos a largas distancias.

francotirador pubg mobile
Francotirador AWM, PUBG MOBILE.

Entre los mejores rifles de francotirador se encuentra AWM, siendo esta un arma ideal por su gran alcance y la potencia de daño que posee. Otra es Win94 la cual es un poco más versátil, pero sin dejar a un lado lo potente que es, estas son armas muy cotizadas en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar