Mejores equipos para este FIFA 21

Si te estás preguntando cuáles son los mejores equipos de este FIFA 21, continúa leyendo este artículo.Hemos hecho una lista de los mejores equipos que esta entrega nos dejó.

Bayer de Múnich

El actual campeón de la Champion League, es considerado por mucho como uno de los mejores equipos de esta edición. Este destaca por su solvencia defensiva, intensidad y juego de pases. Posee muy buena química, lo que te ayudará a ganar partidos simulados.

Además de esto, cuenta con jugadores como Lewandowski y el potero alemán Manuel Neuer, los cuales son capaces de cambiarte el rumbo de un partido, por sí solos. En general el equipo posee una plantilla muy completa sin carencias en ninguna línea, por lo que son la opción más rentable para competir contra amigos.

Liverpool

El campeón inglés presenta una platilla realmente envidiable. Este quipo destaca por su intensidad por lo que, si tu estilo de juego es directo y de mucha presión, el Liverpool es la mejor opción para ti.

Cuenta con uno de los mejores presupuestos de todo el juego y con una de las plantillas mejores valoradas de FIFA 21. Entre los jugadores que podemos destacar están a Van Dijk , Mohamed Salah , Sadio Mané y Alisson, los cuales se encuentran en el top de los mejores jugadores de este año.

Juventus

La poderosa juve sigue mostrándose fuerte en el FIFA, sumando esta edición ya van más de 10 años que se mantiene como uno de los mejores equipos del mundo y por supuesto del FIFA. La solvencia defensiva de este equipo es realmente notable, sobre todo si tomamos en cuenta que este equipo juega con 3 defensas y no es de lo que se encierran a defender, al contrario, el estilo de la Juventus es bastante agresivo.

Su presupuesto, y el simple hecho de tener a un jugador como Cristiano Ronaldo en la plantilla lo convierten en un equipo muy letal. Sin duda alguna el campeón italiano, te permitirá ganar partidos sin tener que exigirte al máximo.

PSG

A pesar de que este equipo no ha logrado ganar muchos trofeos a nivel internacional, cuenta con una plantilla extremadamente buena. Solo con su línea de ataque, puedes destrozar a cualquier equipo sin mucha complicación.

La velocidad y potencia de Mbappé y el regate, visión y control de balón de Neymar bastará para que logres sentenciar los partidos.

Este equipo se encuentra en una liga bastante accesible, por lo que ganarla no será ningún problema. Esto te permitirá administrar a tus jugadores y enfocarlos en la Champions, un plus que pocos equipos pueden disfrutar. El PSG es posiblemente la mejor opción para el modo carrera.

Manchester City

Otro equipo que cuenta con mucho dinero para invertir es este. A diferencia del PSG, el City se encuentra en una de las ligas más difíciles de ganar, por lo que no podrás regular mucho. Sin embargo, este club posee una de las plantillas más caras, completas y con mejor media en todo el FIFA 21.

La única desventaja de este equipo es que le cuesta mucho finalizar las jugadas de ataque, por lo que comprar a un delantero no sería mala idea.

Cerrar