Mejores escondites en Call of Duty: Mobile

Esconderse siempre será una buena estrategia, porque nos da una ventaja sobre los rivales, al estar ocultos, no revelamos nuestra posición, y podemos realizar disparos más certeros a los enemigos que se aproximen desde zonas cercanas, siempre y cuando no comprometa nuestra ubicación y tengamos un tiro limpio. En esta guía te mostraremos cuáles pueden ser los mejores escondites para que tengas una amplia ventaja.

Los mejores escondites en Call of Duty Mobile

Tener los mejores escondites dentro del mapa, nos da esa ventaja adicional, que podría significar entre ganar o perder. Estar oculto, no necesariamente es deshonesto, al contrario es una habilidad táctica que no todos pueden entender y poner en práctica, todo esto depende por supuesto de tu estilo de juego.

La mejor recomendación siempre será atacar desde posiciones altas, ya que podemos observar más cantidad de terreno a nuestro alrededor. Buscar cubrir tu espalda con una alguna pared o vehículo, de esta manera no recibirás fuego enemigo directamente.

escondites cod mobile
Partida de Call of Duty: Mobile.

Hay una ubicación oculta en el mapa ubicada al noreste de crash y es una cueva, por la cual podemos descender y encontrar un gran loot. Podemos escondernos allí si vemos que la situación afuera esta complicada.

Todo dependerá de tu habilidad para esconderte, pero en cada mapa hay infinidad de lugares para escoger. Siempre recuerda que la regla principal es que no seas un blanco fácil, te brinde protección, sea un sitio alto, y sea de difícil acceso para los rivales. Pero en caso de ser descubiertos poder escapar de ese sitio sin problemas.

De igual forma sonará contradictorio, pero el mejor escondite siempre será estar en constante movimiento, porque si cae una granada en tu escondite, la vas a pasar realmente mal. Así que debes estar atento a cada situación que signifique peligro.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar