Mejores escondites en Free Fire

Conocer todos los secretos que esconde Garena Free Fire será de gran ayuda, sobre todo si lo que se quiere es sobresalir entre los demás. Una de las tácticas más utilizadas en Free Fire es esconderse, ya en otras guías te hemos explicado consejos básicos o cómo disparar y tener mejor precisión, pero hoy hablaremos sobre los mejores escondites en Free Fire.

Cuáles son los mejores escondites de Garena Free Fire

El título de Garena Free Fire es uno de los más completos que se ha lanzado recientemente, cada cierto tiempo surgen nuevas actualizaciones del mismo. Con el fin de hacer el juego más atractivo para los jugadores.

Tal es el caso de los escondites y como seguramente sabrás son muchos los lugares donde te puedes esconder, pero estos son conocidos por la mayoría de jugadores y por esto, para que un escondite sea excelente, debe ser conocido solo por ti.

Como por ejemplo, uno de los más obviados por la mayoría de jugadores es el que se encuentra en los hangares. Para ello, te deberás subir en los tejados y luego brincar a las ventanas, con ayuda de granadas goolp te podrás situar en una ventana que nadie se lo imaginara.

Otro de los lugares que son ideales como escondite, es en la hidroeléctrica, para ello te deberás dirigir hasta los soportes y ubicarte en uno. De esta manera, tendrás una visibilidad increíble donde podrás matar a muchos.

free fire ocultarse

De igual modo, un escondite que nadie se imaginará que estás utilizando es en River Site, específicamente en el puente con la malla en construcción. El escondite en sí, es en la viga superior que sostiene la malla, puede ser en cualquiera de las vigas.

Deberás ser bastante cuidadoso para caer en el lugar específico, de esta manera dispondrás de un escondite fabuloso.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar