Los mejores juegos dentro de Fall Guys

Una de las cosas que caracterizan a Fall Guys es que posee otros minijuegos dentro del mismo. Es decir, que podrás jugar cualquiera de ellos y disfrutar de diferentes modos de juego. Así no te aburrirás de jugar siempre lo mismo.

Conoce los mejores juegos en Fall Guys

Escoger los mejores juegos dentro de Fall Guys es una tarea bastante difícil. Puesto a que todos los juegos que ofrece son buenos, porque disponen de excelente jugabilidad y diversión. Por lo tanto, esto puede depender del gusto de cada jugador. Sin embargo, aquí le mencionaremos algunos de ellos:

  • Tablero de puerta: en este nivel tendrás que cruzar una gran variedad de puertas que se te presentan en el camino. Teniendo como objetivo llegar a la línea de la meta, antes que los demás oponentes. De este modo tendrás la oportunidad de clasificar para la siguiente ronda.

  • Club de salto: este minijuego es un tipo de prueba individual, en el cual debes evitar caerte de la plataforma. Para ello, tendrás que saltar y evitar los rodillos, mientras las plataformas se caen.

Club de salto Fall Guys

  • Hit Parade: en esta divertida prueba, los 60 jugadores tienen que intentar superar cada obstáculo que se presente en el camino de la carrera, y de este modo poder llegar de primero a la meta.

  • Montaña Majareta: este es sin duda uno de los juegos favoritos, ya que es una prueba final y tendrás que correr hacia la cima y alcanzar la gigante corona dorada. Debes correr lo más rápido que puedas, logrando evitar cada obstáculo o las pelotas que se te presentan.

Por último, si quieres ganar más coronas en Fall Guys, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra guía de cómo conseguir coronas en Fall Guys. Donde te brindaremos 7 trucos seguros con los que podrás conseguir la victoria en este titulo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar