Mejores lanzadores de tiro libre de FIFA 21

Cuando se comete una infracción en el campo de juego, existen futbolistas especiales que con sus habilidades de chute y potencia, convierten estas faltas en oportunidades para anotar goles. En esta nueva edición, FIFA 21 nos proporciona los mejores jugadores en cuanto a lanzamiento de tiro libre. Estos militan en clubes y ligas de alta importancia y popularidad dentro del mundo del fútbol. A continuación te mostraremos un listado de los mejores lanzadores de tiro libre para esta nueva temporada de FIFA 21.

  • Lionel Messi (93): sin lugar a dudas La Pulga lidera esta categoría. Su increíble pierna zurda hace magia para definir goles en casi todas las situaciones a balón parado. Messi, es el mejor lanzador de tiro libre para esta edición.
  • Cristiano Ronaldo (92): como olvidarnos de CR7, un completo fenómeno que proporciona lanzamientos casi perfectos y temidos por el rival. Su técnica de cobro, se basa en efectos inoportunos y una alta velocidad.

  • Neymar Jr (91): el astro brasileño tenía que hacer presencia en este listado. Es un peligroso lanzador que sorprende por una sensacional precisión del balón en el arco rival. Sin duda, a Neymar no hay que darle este tipo de oportunidades, porque es muy seguro que esta acabe en gol.
  • Daniel Parejo (85): conocido simplemente como Dani, es un experimentado español que destaca como un centrocampista clave en la definición a balón parado. Parejo, sobresale por sus increíbles anotaciones a cualquier distancia dentro del campo de juego.
  • Miralem Pjanić (85): este fantástico centrocampista bosnio no necesita de una introducción. Su habilidad más notable sin duda son los tiros libres. Es mejor que su oponente no proporcione una falta cerca del área, ya que es muy probable que la introduzca en el ángulode la portería.
  • Enis Bardhi (79): el joven macedonio es un completo peligro en jugadas a balón parado. Sin duda, este futbolista no hay que ofrecerle ninguna ocasión de este estilo, porque no tendrá compasión en adjudicarse una fantástica anotación.
  • Sebastian Giovinco (80): apodado La Hormiga Atómica, este italiano sobresale por su sensacionales chutes que terminan en la mayoría de los casos en gol. Giovinco, es un completo riesgo para sus rivales, ya que sus lanzamientos son muy veloces y potentes.

  • James Ward-Prowse (79): este futbolista inglés sin lugar a dudas, es una máquina de goles en cuanto a tiros libres se trata. Su estrategia a balón parado se basa en definiciones precisas y contundentes.
  • Robert Skov (75): el español de origen danés, es un extremo que no se le debe dar ninguna oportunidad en jugadas a balón parado. Skov, se destaca por lanzamientos fenomenales desde cualquier punto del campo con una alta velocidad y precisión.
  • Ruslan Malinovskyi (79): este jugador ucraniano es el amo de los tiros libres. Sus técnicas y habilidades de colocación y potencia, hacen de Malinovskyi un lanzador agresivo y temido por todos sus rivales.

En esta edición, veremos futbolistas increíbles que se destacan por sus maravillosas anotaciones desde cualquier punto del campo. Sin lugar a dudas, estos jugadores te sorprenderán en el modo carrera con su potencia, velocidad y técnicas de chute.

Cerrar