Cuáles son los mejores lugares para caer de Erangel en PUBG MOBILE

Lo más probable es que te preguntes donde se pueden encontrar los mejores recursos, pues esto depende de cada mapa que esté disponible en la PUGB Mobile. Por lo tanto, es importante tener en cuenta el lugar donde vayamos a aterrizar, ya que eso hace una gran diferencia entre si ganamos o perdemos.

Erangel es uno de los mapas con el cual tenemos que ser más cuidadosos, ya que es el mapa más conocido. Por lo tanto, tenemos que estar pendiente del lugar donde vayamos a aterrizar.

Mejores lugares de Erangel

  • Quarry: en este lugar podemos encontrar rifles de asalto y armaduras de nivel 2, ya que es un lugar encerrado. Además es una excelente elección para comenzar una partida.

  • Prisión: En este lugar podremos encontrar diverso y buen armamento que nos puede ayudar hasta el final de la partida.

  • Isla Sosnovka: es un lugar amplio, en el cual podremos encontrar diversas casas en las cuales se puede hallar accesorios de nivel 3.

  • Gergopol: en este lugar se pueden encontrar fácilmente recursos de nivel 2. Otro detalle que destaca de esta parte, es que se encuentra divido en dos, por lo cual podrás elegir alguno de los dos lugares que este más solo.

  • Ponchinki: este lugar es donde suelen aterrizar la mayoría de los jugadores por lo cual no se recomienda si eres principiante, ya que en este lugar los jugadores con mayores habilidades se aprovechan de aquel que no tiene.

erangel mapa pubg mobile
Erangel mapa de PUBG MOBILE.

Por último, es muy importante que conozcas un poco más del mapa Erangel, para que puedas sacarle máximo provecho a todos los recursos que se encuentran disponibles en el mismo. Entre ellos conseguimos vehículos muy potentes, así que comienza a explorar este mapa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar