Cuáles son los mejores lugares para lootear en PUBG MOBILE

PUBG MOBILE sin duda es uno de los mejores juegos de los últimos años, el cual dispone de características muy atractivas que son del agrado de los jugadores. Son muchas las cosas que se deben conocer de este juego si se quiere ser un buen jugador, entre ellas los lugares para hacer loot, así que hoy hablaremos sobre cuáles son los mejores lugares para lootear en PUBG MOBILE.

Los mejores lugares para lootear en PUBG MOBILE

El equipamiento es una de las cosas más cotizadas en el juego, son muchas las cosas como objetos y accesorios que se puede encontrar disponibles, y por supuesto son de gran ayuda para aumentar el nivel en el juego. Estos objetos como armas se encuentran dispersos por el mapa, pero hay unos lugares que nos favorecen más que otros para indagar.

Tal es el caso del lugar conocido como base militar, siendo esté uno de los juegos más concurridos por los jugadores. Los accesorios y armas que se encuentran disponibles son de alto nivel, por esta razón es el lugar ideal para aterrizar, pero hay que tener en cuenta que los otros jugadores tienen un alto nivel, por lo que no se recomienda si se es inexperto.

caja roja PUBG MOBILE
Airdrop, PUBG MOBILE.

Otro lugar es el muelle de embarque, donde se pueden observar gran cantidad de contenedores los cuales poseen cosas maravillosas. Lo más recomendado es explorar con cuidado todos los contenedores y hacer la mejor elección.

Además otro de los lugares es la prisión siendo una de las que posee el más alto nivel de armas y accesorios, pero también es una de las más concurridas por lo que el nivel de riesgo que se tiene en este lugar es muy alto, deberás ser cuidadosos donde vayas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar