Mejores lugares para aterrizar en Call of Duty: Mobile

El aterrizaje en Call of Duty: Mobile es una parte fundamental del juego, resulta vital emplear la mejor estrategia para lograr avanzar en la lucha por sobrevivir, y por ello lo principal siempre será ubicar las mejores zonas donde podemos aterrizar, y que de igual forma estas nos brinden una ventaja notoria para iniciar con buen pie la partida, y porque no ganar sin tantos problemas.

Mejores ubicaciones para aterrizar en Call of Duty: Mobile

Si aterrizas en una zona peligrosa, simplemente serás de los primeros en morir, entonces con esta guía queremos que estés preparado para evitar esta situación, y que logres aterrizar sin problemas en las mejores ubicaciones, para que puedas conseguir armas, complementos, vehículos y un sitio seguro para protegerte.

Conseguir un helicóptero es una buena estrategia, en vista que nos permitirá movernos rápido de un sitio a otro, evitar tiroteos en tierra, y podemos posicionarnos rápidamente dentro del círculo de la zona segura. Entonces lo mejor será aterrizar cerca de estos geniales vehículos.

lugares para caer cod mobile
Mejores lugares para aterrizar, Call of Duty: Mobile.

El muelle es una de las mejores zonas para aterrizar, en este lugar nos da la posibilidad de encontrar gran variedad de armas y a su vez optar por conseguir uno de los dos helicópteros que se ubican en esta zona. Del mismo modo es una zona que brinda una buena oportunidad táctica gracias a diferentes edificios cercanos.

En el área de práctica es una zona bastante buena para aterrizar, es relativamente segura y podrás encontrar un helicóptero y buenas armas en los depósitos ubicados al norte y sur de esta zona, pero recomendamos no quedarse mucho tiempo allí.

La mejor zona de aterrizaje para equiparnos con las mejores armas y complementos es sin duda base de lanzamiento, al estar en el centro del mapa, será una zona muy peligrosa si no tienes la experiencia adecuada.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar