Mejores lugares para aterrizar en Fortnite

Fortnite ha avanzado mucho desde sus primeras versiones, uno de los aspectos donde más ha avanzado el juego es su mapa, el cual ha sido cambiado en numerosas ocasiones. Desde su primera versión al mapa actual, casi podemos llegar a pensar que este último es otro totalmente diferente ¡Pero no es así!. A excepción de temporadas pasadas, el mapa actual de Fortnite sigue siendo el mismo.

Antes de elegir un mapa debes tener claro cuál es tu objetivo ¿Ganar la partida? ¿Acción? ¿Conseguir monedas? Si este último es tu caso, te dejaremos un enlace directo hacia nuestra guía para conseguir todas las monedas.

• Guía para conseguir todas las monedas

Mejores sitios para lootear

Si tu objetivo es ganar la partida, pero teniendo una cantidad de batallas moderada, entonces toma nota de los siguientes lugares.

Finca frenesí

Es un lugar tranquilo pero repleto de materiales, es ideal para empezar a recoger materiales y después moverse a las grandes ciudades a buscar mejores armas. Debes tener cuidado ya que en la granja puedes encontrar un punto de respawn, donde podrás revivir compañeros, pero también es un lugar ideal para emboscadas.

Acumulaciones airadas

Si bien se encuentra en una esquina del mapa, es un lugar ideal para lootear sobre todo si caemos en dirección contraria al bus. Si hacemos esto, pocos jugadores caerán aquí y podrás explorar y lootear tranquilo. Cuenta con todos los materiales que puedas necesitar y buenas armas. Otro punto a favor es que una vez terminemos de saquear la ciudad podemos transportarnos con gran facilidad.

Ciudad Comercio

Uno de los puntos con mejor loot de todo el mapa. Si decides caer aquí debes tener en cuenta que si o si habrá enemigos, pero si logras ganar encontrarás todo el equipo que puedas necesitar en toda la partida.

Cerrar