Mejores lugares para hacer loot en Call of Duty: Mobile

Un punto de mucha relevancia en Call of Duty: Mobile es lograr la mejor ubicación en el mapa a la hora de iniciar la partida, es por ello que resulta indispensable conocer muy bien el terreno y saber el momento exacto en el cual resulta más conveniente saltar del avión. Todo esto con una única finalidad, la cual es evidentemente lograr una ventaja en torno a la recolección de armas y elementos.

Las mejores localizaciones para hacer un gran Loot en Call of Duty Mobile

Antes que nada, la mejor recomendación que podemos darte es que poco a poco aprendas a ubicarte dentro del mapa, memorizar zonas, y lugares estratégicos pueden ser una gran ventaja a la hora de seleccionar un buen punto para abastecerte de armas. Sin olvidar por supuesto que la zona sea lo más segura posible.

Si quieres conseguir lo mejor en armamentos como ametralladoras o rifles de precisión, la mejor ubicación en el mapa es la base de lanzamiento. Esta se encuentra en todo el centro del mapa, hay gran cantidad de edificios para equiparnos rápidamente, pero esta zona no es recomendable para usuarios inexpertos, debido a la concentración de enemigos en la zona.

loot mejores lugares cod mobile
Base de lanzamiento, Call of Duty: Mobile.

Una ubicación mucho más tranquila es el puerto, hay una gran cantidad de loot en esta zona, armas, complementos y kits de curación, así como también una buena cantidad de vehículos, en donde puedes lograr conseguir un helicóptero, esta ubicación es muy recomendada para usuarios principiantes.

La planta nuclear es otra ubicación excelente para comenzar con buen pie la partida, situada al norte del mapa, podemos conseguir armas de muchos tipos, además una variedad interesante de accesorios, es muy común encontrar rivales en esta zona, entonces atento a tu alrededor, porque puede haber algún contrincante.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar