Cuáles son los mejores mapas de Call of Duty: Mobile

Call of Duty en su versión mobile además de traernos diversos modos de juego y armas, también nos trae diferentes mapas. En la versión mobile se tiene hasta el momento siete mapas para modo multijugador y uno para jugar en battle royale. A continuación te contamos todos los detalles de estos mapas.

Mapas en la versión mobile

  • Hijacked:

Aunque algunos creen que esta parte puede ser bastante divertida, es mejor que no te dejes engañar. Pues hijacked es un festival para todo tipo de granadas, donde las rachas bajas y el poder controlar los edificios pueden ser la clave para llevarse la victoria.

Este mapa lo podemos utilizar en los siguientes modos de juego: duelo a muerte por equipos, frontline y dominación.

  • Crossfire

Este mapa se caracteriza especialmente por una larga calle en la cual a su alrededor podemos encontrar diversos edificios, en estos edificios los fusiles de asalto pueden ser ocultados fácilmente mientras que esperas los asaltos de los jugadores con armas de corta distancia.

Este mapa lo podemos utilizar en los siguientes juegos: duelo a muerte por equipos, buscar y destruir, frontline y dominación.

  • Crash

Actualmente este mapa es uno de los más pequeños que podemos conseguir en la versión mobile. El mismo tiene un montón de edificios disponibles que puedes usar como protección, en él podrás correr por los pasillos, entrar, salir y además cuidar tu cabeza.

Este tipo de mapa lo podemos conseguir en los siguientes modos de juegos: frontline, duelo a muerte por equipos, dominación, buscar y destruir.

mapa Call of duty: Mobile
Crash, Call of Duty: Mobile

Otros de los mapas que podemos conseguir en la versión mobile de Call of Duty: Mobile, son los siguientes:

  • Standoff
  • Killhouse
  • Firing range
  • Nuketown
  • Isolated (battle royale)

Por último, si deseas saber todo sobre el modo de juego duelo por equipos, aquí también te lo contamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar