Los mejores mods de Microsoft Flight Simulator

Uno de los lanzamientos más importantes de Microsoft fue Flight Simulator. Este juego ha creado la experiencia de vuelo más realista hasta el momento y hay muchos periféricos para recrear una cabina de avión auténtica. El juego ha tenido algunas incidencias sobre todo en su versión para PC, pero los modders ya están haciendo lo propio para crear modificaciones de Flight Simulator, un aliciente para la comunidad de jugadores. Ya hay mucha variedad, pero tienes los mejores mods bajo estas líneas.

Cómo instalar mods de Microsoft Flight Simulator en PC

Conseguir estos mods tan originales es bastante sencillo. Hay muchas páginas donde los modders comparten su trabajo para que los jugadores disfruten de nuevo contenido. Pero en este caso tienes que localizar la carpeta Comunidad, que si has hecho una instalación predeterminada se encontrará en el siguiente directorio dependiendo si compraste el juego por Steam o a través de la tienda de Windows.

Steam

C: \ Users \ [ Su nombre de usuario ] \ AppData \ Local \ Packages \ Microsoft.FlightDashboard_8wekyb3d8bbwe \ LocalCache \ Packages \

Tienda de Windows

C: \ Users \ [ Su nombre de usuario ] \ AppData \ Local \ Packages \ Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe \ LocalCache \ Packages \

Si no la encuentras, recuerda que en Windows 10 la carpeta AppData está oculta y en tal caso tendrías que cambiar la configuración para que muestre estos elementos ocultos. En este directorio es donde tienes que instalar los mods que desees utilizar en el juego. Automáticamente te aparecerán en Flight Simulator.

Los mejores mods de Microsoft Flight Simulator

Ahora que ya sabes instalar mods, puedes disfrutar de todas las versiones que lancen los modders, aunque te recomendamos ver siempre las opiniones de otros usuarios o las anotaciones del creador. Por lo general los mods añaden nuevos elementos estéticos para personalizar tus partidas o incluso mejoran los conjuntos históricos de algunos países.

Godzilla:

Mod para incluir a Godzilla
Mod para incluir a Godzilla a tamaño real.

Imagina sobrevolar el Pacífico y encontrarte a Godzilla. Sin duda sería impresionante, más aún si se moviera al mismo tiempo que nuestro avión. Esto último todavía no es posible porque Flight Simulator ofrece una experiencia lo más fiel a la realidad, donde los monstruos de este tamaño no existen. Pero con este mod, podrás ver a Godzilla amenazante en la bahía de San Francisco y su autor ha prometido crear a King Kong en el Empire State si tiene éxito.

Stonehenge

Mod para mejorar el Stonehenge
Mod para mejorar el Stonehenge.

Como decíamos, los diseños de algunos monumentos dejan mucho que desear. El creador del siguiente mod se dio cuenta que el Stonehenge de Microsoft Flight Simulator no le hacía justicia al original, situado en el condado de Wiltshire (Inglaterra). Así que decidió mejorar las texturas y el conjunto en general para recrear con total fidelidad el monumento megalítico. Puedes descargar este increíble mod y visitar este lugar en las coordenadas 51.178671, -1.825780.

Naves de Star Wars

Pilotar aviones comerciales está muy bien, pero también podrían ser naves de Star Wars. Este mod del usuario EggMan28 cumple uno de los sueños de cualquier fan de la franquicia al cambiar los clásicos aviones por las naves más conocidas de Star Wars. De esta forma, puedes simular un vuelo a cualquier parte del mundo a bordo de una de estas reliquias cinematográficas como X-Wing, Tie Fighter o el emblemático Halcón Milenario. Puedes descargar ya este pack de naves tan exclusivas.

Elige las condiciones meteorológicas

Mod para añadir condiciones climatológicas
Mod para añadir condiciones climatológicas.

Este mod es bastante interesante para configurar las condiciones climatológicas con las que quieres volar. Puedes crear un escenario a tu gusto para enfrentarte a tormentas tropicales y otros fenómenos atmosféricos siempre que quieras en vez de esperar a que sucedan. Pero estoo también ha incluido ventiscas, granizo y el calor desértico.

Pack de diseños para los aviones

Mod para personalizar los aviones
Mod para personalizar los aviones con más diseños.

Te vas a encontrar muchos mods de este estilo porque los diseños son lo más fácil de crear. Microsoft Flight Simulator no incluye muchas opciones por defecto y es algo muy demandado entre los usuarios. Este megapack de diseños incluye más de 300 diseños para 15 modelos de aviones diferentes. Esto incluye tanto el cuerpo de la aeronave como diseños para el timón de dirección y otras partes destacadas. ¡Elige el diseño que más te guste y a volar!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar