Cuáles son los mejores mods de Stardew Valley

Stardew Valley se fue convirtiendo en uno de los mejores juegos de simulación agrícola al destacarse en sus gráficos y en su interesante forma de hacer que el pueblo como tal tenga vida propia. Así como también añadiendo curiosidades a lo largo y ancho del juego, pero aun así se pueden obtener diferentes mods para este juego desde cambio de gráficos hasta la obtención más fácil de ciertos artículos.

Mejores mods

Podrán encontrar la página que ofrece los mods de Stardew Valley con tan solo escribirlo en el buscador y seleccionar la primera página que te aparezca. También deberás tener cuidado con otros lugares y con los tipos de mods que descargas porque te pueden reiniciar la partida o puede que no sean válidos.

Entre los mejores mods y más seleccionados encontramos la «isla de la gema» este modo agrega islas y vas a encontrar gemas, hiervas, flora y fauna e incluso algún cofre del tesoro al azar. También esta monster valley, que altera los retratos de los personajes del juego en monstruosas alternativas de ellos mismos.

mods amigos stardew valley
Mod de personajes en Stardew Valley.

Otro mod para disfrutar seria granja extendida que le permite al jugador extender su granja y lograr tener una sección para todo. Así como también el campo mágico de Lumisteria que le ofrece a sus jugadores batallas con monstruos mágicos que son atraídos en la noche por la magia.

Y como olvidar «jump over» que ofrece la habilidad de saltar por encima de las vayas, ya que se torna molesto y por último «grumos de corazones» en el que vienen 12 corazones de colores y los puedes encontrar en la mina o en la cueva calavera.

Por último, si deseas conseguir todos los trofeos de Stardew Valley en PS4, aquí te decimos como lo puedes hacer.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar