Mejores personajes de Garena Free Fire

Normalmente, en Free Fire los personajes son un factor muy importante para que el mismo se desempeñe de forma correcta. Por esta razón, es crucial conocer cuáles son los personajes que poseen mejores características. Basados en esto, hoy hablaremos sobre cuáles son los mejores personajes de Garena Free Fire.

Cuáles son los mejores personajes en Garena Free Fire

Como seguramente sabrás el juego de Free Fire dispone de varios personajes y con las nuevas actualizaciones se van incorporando más de los mismos. Estos poseen características especiales, mejor conocidas como habilidades.

Las cuales otorgan un nivel más avanzado en áreas específicas, tal es el caso de puntería, mayor velocidad, destreza con armas específicas y un sinfín de mejoras. No obstante, para nadie es un secreto que existen personajes que poseen mejores habilidades que otros, por lo que es muy necesario conocer cuáles son.

A pesar de las actualizaciones, los buenos personajes siguen siendo buenos, tal es el caso de Shani la cual posee habilidades de reparación increíbles. De igual forma, su habilidad se activa al momento de provocar la eliminación de otro jugador, por lo que debería ser siempre.

Por otro lado, se encuentra Paloma una de las más capaces y completas que existen, sobre todo si tu objetivo es matar. La destreza que posee con los rifles de asalto es de envidiar, por lo cual te convertirás en un asesino profesional si la usas.

Otro de los mejores personajes que se puede encontrar en Garena es Joseph el cual posee habilidades increíbles. Sobre todo, si lo que se quiere es un personaje que sea veloz, este es el indicado, su velocidad se incrementa a medida que recibe daño.

free fire joseph

Por último, podemos deducir que algunas personas consideran que estos son los mejores personajes. Sin embargo, esto depende del uso que le des a cada uno, así como del modo de juego. También es muy importante que elijas la mejor arma.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar