Cuáles son las mejores profesiones en Los Sims 4

Para poder progresar en Los Sims 4, una de las cosas que puedes hacer es tratar de mantener una economía estable para que tu personaje no tenga problemas en el futuro. Para ello, la manera de poder obtener dinero más rápido es teniendo un empleo.

Posiblemente, estés en uno que te guste, pero no te da un sueldo muy bueno como el que desearías. Es por esto, que en esta guía completa de Los Sims 4 te indicamos cuáles son las mejores profesiones del juego para que tu Sim obtenga más dinero y no tengas que preocuparte más de la economía de tu casa. En la siguiente información, puedes ver cada uno de los empleos con mejor salario.

Estilista

Los Sims 4
Influencer de Estilo en Los Sims 4

Aunque no lo creas, convertirse en Estilista es una de las mejores cosas que puedes hacer si deseas tener mucho dinero. Es una rama de la profesión Influencer de estilo donde debes trabajar 5 veces a la semana, obteniendo 500$ la hora, lo cual te da un ingreso semanal de 15.000$. Cabe destacar, que al igual que las demás, esta se consigue obteniendo el nivel máximo del empleo, por lo que debes ascender para conseguir este cargo.

Contrabandista interestelar

Los Sims 4
Astronauta en Los Sims 4

Es tal vez uno de los empleos más geniales de todos debido a que te abre las puertas a viajar hacia otro planeta. Sí, este es el trabajo que te permite conocer alienígenas e incluso llevártelos a la Tierra. Contrabandista interestelar es una rama de Astronauta, con esta profesión obtienes 414$ por hora trabajando 4 días a la semana, eso te da un total de 14.868$ de sueldo semanal.

Ingeniero Informático

Los Sims 4
Ingeniero en Los Sims 4

Si quieres desbloquear nuevas opciones de investigación e invención, la Ingeniería podría ser una buena opción para ti, ya que además de experimentar con cosas interesantes, también puedes tener un sueldo sumamente satisfactorio. La carrera de Ingeniero informático otorga 375$ trabajando 5 días a la semana, lo cual da un sueldo semanal de 16.875$.

Agente de diamantes

Los Sims 4
Agente Secreto en Los Sims 4

Ser un Agente Secreto permite tener nuevas habilidades para tu Sim que son muy interesantes y llamativas. Sin embargo, eso no es todo lo que puedes conseguir con esta carrera, ya que cuando eliges ser un Agente de diamantes puedes ganar 284$ por hora trabajando solo 3 días, siendo así el empleo con menos días de trabajo. No obstante, los horarios son más largos que cualquier otra profesión. Con esta carrera puedes obtener 16.870$ a la semana.

Agente de Operaciones encubierta

Los Sims 4
Militar en Los Sims 4

La acción es uno de los factores que se vinculan directamente con la profesión Militar. La rama de Agente de Operaciones encubierta es definitivamente la carrera mejor pagada de todo Los Sims 4, esta otorga 422$ por hora trabajando 5 días a la semana, lo que te da un sueldo semanal de 16.880.

Oficial

La otra rama Militar es ser Oficial, y es otra buena opción debido a que paga el mismo sueldo de Agente de Operaciones encubierta.

Estos son todos los empleos que deberías tener en cuenta si deseas avanzar rápido en Los Sims 4, además, seguro que con estas opciones te divertirás un montón ascendiendo para poder conseguir el máximo nivel de profesión en el juego.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar