Conoce las mejores recetas en Stardew Valley

Las recetas en Stardew Valley es un aspecto muy llamativo del juego, y que no podemos dejar atrás, sobre todo porque nos dan una gran variedad de combinaciones y platillos que pueden ser preparados por el usuario,

Debemos tener en cuenta que la cocina se libera en el nivel dos y por ende podremos desbloquear esta función, que a la larga brinda grandes beneficios en nuestro personaje sobre todo en el ámbito de salud y energía, así como también monetariamente cuando dichas recetas son vendidas y nos producen una ganancia.

¿Cuáles son las recetas más destacadas en Stardew Valley?

Para obtener una receta se necesita primero desbloquear dicha preparación, ya sea en la TV cuando tengamos alguna disponible, o mediante la interacción positiva con algunos aldeanos, lo cual las dará en forma de regalo, debes tener en cuenta que de no poseer la receta solo observaras una silueta en la pantalla.

Entre las recetas más fáciles y destacadas tenemos:

  • Almuerzo de Granjero: restaura 200 de energía, y solo necesitas tortilla y chirivía, solo la podemos hacer en agricultura nivel 3.

  • Anguila frita: restaura 75 de energía, con ingredientes de anguila y aceite, se adquiere con nivel de 3 corazones a George.

  • Arroz con leche: brinda 115 de energía y solo necesitamos leche, azúcar y arroz, y tener un nivel de 7 corazones con Evelyn.

  • Avellanas tostadas: brinda 175 de energía y solo necesitamos 3 avellanas y observar la receta por la televisión cuando esté disponible.

recetas stardew valley
Comidas de Stardew Valley.
  • Chucrut: con 213 de energía es una buena opción, solo necesitamos lombarda, vinagre y mayonesa, se desbloquea por recetario en televisión

  • Ensalada de rábanos: nos brinda 200 de energía, la podemos desbloquear por televisión y solo necesitamos, aceite, vinagre y rábanos.

Por último si quieres conocer los alimentos que ayuda a aumentar tu energía, aquí te tenemos una guía con todos los detalles.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar