Los mejores trucos para Free Fire que debes conocer

No cabe duda que este juego es muy adictivo y entretenido por esto ha roto esquemas en todo el mundo y es precisamente por ello que es muy importante conocer algunos trucos que serán de gran ayuda en momentos de mayor dificultad. En este artículo, conocerás los mejores trucos para Garena Free Fire que debes conocer.

Trucos de Garena Free Fire

Son muchas las maneras en que se puede disfrutar de este fantástico juego, teniendo en cuenta que lo puedes descargar en la PC o en el móvil. Cuando se juega en el modo online se está combatiendo a jugadores de todo el mundo, los cuales tienen mucha más experiencia que tú, sobre todo si estás iniciando.

Por esta razón, no está de más que investigues cuáles son los trucos que debes tener en cuenta para que no te sorprendan, así contaras con un conocimiento previo. Debes tener presente que el lugar donde aterrices será crucial para determinar tu estatus.

El principio del juego es muy emocionante, deberás escoger un lugar concurrido donde puedas equiparte con la mayor cantidad de armas posibles. Así, estarás armado para defenderte ante las amenazas de tus enemigos.

trucos Free Fire

Entre los sitios más recomendados se encuentran los lugares militares, donde encontraras arsenales de armas fantásticas. Luego, probar con distintas armas hasta encontrar la que más te guste, será crucial para decidir tu futuro en el juego.

De igual manera, nunca puedes perder de vista el mini mapa ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla será fundamental. Al momento de una batalla o intercambio de disparos, es buena idea que encuentres un lugar cómodo donde te puedas cubrir y tener un rango alto de visibilidad. Aunque suene un poco temeroso, esconderte y dejar que los demás jugadores se maten, alargará tu vida.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar