Los mejores vehículos de Call Of Duty: Mobile

Los vehículos son una parte importante en cualquier videojuego, a pesar que Call of Duty: Mobile es un juego de disparos en primera persona, necesitaremos de vehículos para trasladarnos de un sitio a otro con la mayor facilidad y rapidez posible, sobre todo si aterrizamos en una zona alejada del mapa y necesitamos mantenernos dentro de la zona segura del mismo. EN este artículo te diremos cuál puede ser tu mejor opción.

Los vehículos disponibles en Call of Duty: Mobile

Hasta el momento el juego nos ofrece una disponibilidad de cuatro vehículos, los cuales se encuentran distribuidos en distintas ubicaciones por todo el mapa, brindándonos la movilidad que necesitamos. Cada uno de ellos posee una particularidad que lo puede hacer el vehículo ideal de acuerdo a tus necesidades.

Entre los vehículos que disponemos tenemos:

  • Automóvil todo terreno (Suv Car): Este vehículo está diseñado para brindar una gran capacidad de transporte, gracias a sus cuatro asientos, te permite llevar a todo el escuadrón de un solo viaje, tiene protecciones que relativamente evitara el daño de los pasajeros.
cod mobile helicoptero
Helicóptero, vehículo de Call of Duty Mobile.
  • El ATV (Cuatrimotor): El ATV es un vehículo pequeño de capacidad para solo dos pasajeros, es muy rápido, pero ofrece una protección muy limitada. Resulta ideal para ser usado en terrenos montañosos de difícil acceso.

  • Lancha (Bote): Este vehículo solo puede ser usado en el agua, lo entrarás fácilmente en la playa. Cuenta con cuatro asientos, y de esta forma podríamos movilizar a todo el escuadrón completo, con la limitante que solo en lugares acuáticos.

  • Helicóptero: Es el vehículo ideal para movilizaciones rápidas de un sitio a otro. Posee solo tres asientos, y nos brinda la ventaja de disparar desde el aire, eliminando enemigos que se ubican en el terreno.

Ten en cuenta que conseguir estos vehículos puede ser un poco complejo, pero sin duda alguna, valdrá la pena.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar