Los mejores vehículos de PUBG MOBILE

Desde el lanzamiento oficial del juego PUBG Mobile se ha posicionado como uno de los mejores en todo el mundo. Esto gracias a que constantemente se va actualizando y se desarrollan nuevas maneras de entretener a los jugadores, tal es el caso de los vehículos. Hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son los mejores vehículos de PUBG MOBILE.

Cuáles son os mejores vehículos de PUBG MOBILE

Sin duda los vehículos son uno de los principales intereses de los usuarios de este juego, puesto que se pueden recorrer grandes distancias en poco tiempo. Lo mejor de todo de una manera muy sencilla y sin gastar recursos, pero ten en cuenta que hay unos vehículos que son mejores que otros, por esta razón es muy importante conocer cuáles son estos.

Uno de los principales vehículos es el BUGGY, siendo este uno de los más estables en todo el juego, por esta razón es uno de los preferidos de los jugadores regulares. Además dispone de una protección en la parte trasera para impedir que los disparos entren y puedan afectarte, otra de las cosas que lo caracterizan es que es muy liviano y fácil de manejar.

carro pubg mobile
Camioneta PUBG MOBILE.

Otro de los vehículos que se pueden observar en el juego es la PickUp, la cual sin duda alguna es una de las más buscadas. Este vehículo es el mejor para enfrentar terrenos rústicos, además es una de las mejores para alcanzar grandes velocidades y a esto se le atribuye que la resistencia es uno de sus fuertes.

En cuanto a funcionamiento se refiere la Van es uno de los vehículos más prácticos, puesto que posee gran capacidad de almacenamiento siendo ideal para los equipos y para realizar acciones tácticas. Así como estos son muchos los vehículos que se pueden encontrar en Pubg Mobile, pero ten en cuenta siempre elegir el más conveniente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar