De qué trata el Mercado Nocturno en Stardew Valley

En los días de invierno 15 y 17, tienes la oportunidad de asistir a uno de los festivales únicos de Stardew Valley, por tres días la costa de Pueblo Pelícano se llena de barcos y tiendas donde podrás disfrutar de diferentes actividades por una vez al año. A diferencia de otros, durante su desarrollo el tiempo corre normalmente por lo cual, también deberás estar pendiente de tu granja. A continuación te brindamos más detalles sobre el evento de Mercado Nocturno.

Atracciones del Mercado Nocturno

Varios comerciantes llegarán al muelle para ofrecer sus productos, algunos como el Comerciante del Café, te obsequia una taza cuando lo visites una vez por noche. Otra exhibición es el Barco Mágico, pintado de azul y ubicado en el muelle, vende decoraciones estéticas para colocar en cualquier lugar.

También asiste al festival el pintor famoso Lupini, pintará todas las noches un cuadro diferente, pero sus obras poseen la peculiaridad de rotar entre 9 pinturas, durante un periodo de tres años. Otra atracción es el Barco Sirena, donde tras una presentación de 1 hora y 40 minutos, puedes intentar marcar la melodía perfecta en las Conchas de Almejas y conseguir un elemento especial.

de que trata mercado nocturnoStardew Valley
Mercado nocturno, Stardew Valley.

Por otra parte, el Submarino de Pesca es uno de los más atractivos, ya que por un costo de 1000g, te sumergirá a las profundidades del mar para pescar peces únicos como el Calamar de Medianoche, Pez Asustado y el Pez Gota. También hay posibilidades de atrapar Algas, Pulpo, Pepinos e incluso Perlas.

Debes saber que cada día comienza a disminuir el número de asistentes, siendo el primer día la mejor noche. Además, como el tiempo durante su desarrollo es continuo, dentro de él hay una Figura Cubierta para transportarte a la Granja por 250g, por lo tanto, evita llegar al agotamiento y realiza las tareas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar